• 1

Servicios de cerrajería sin licencia: cómo detectarlos y por qué huir de ellos

  • Servicios de cerrajería sin licencia: cómo detectarlos y por qué huir de ellos
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

13 de julio de 2018. 14:52h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 13/7/2018

ETIQUETAS

Durante los últimos años se ha hecho cada vez más común encontrar toda suerte de servicios que operan sin ningún tipo de licencia en todos los ámbitos para así saltarse los impuestos que requiere cumplir con la legislación vigente. Una práctica habitual denunciada de manera ferviente por las organizaciones de trabajadores y negocios de los gremios afectados y que se hace especialmente patente en sectores como el de la cerrajería, donde muchos supuestos expertos ofrecen servicios a precios inusualmente bajos para conseguir captar la atención del cliente incauto.

Los servicios de cerrajeros "pirata" son aquellos que ofrecen toda suerte de soluciones para los problemas a los que una persona se puede enfrentar en su día a día, como la copia de llaves de coche o el duplicado al instante de llaves por un precio muy inferior al que está estipulado en el mercado y perdiendo por el camino, como no podía ser de otra manera, factores de calidad y de seguridad imprescindibles para este tipo de operaciones. Además, en casos de especial urgencia, como puede ser la pérdida de llaves, es común ver servicios que aparentemente ofertan un coste muy bajo que luego termina por convertirse en cientos de euros que se tratan de justificar de cualquier manera.

Este tipo de negocios y servicios ilegales se encuentran de manera muy fácil en Internet, provocando que además sean muy solicitados por aquellas personas que no disponen de un amplio conocimiento de la materia y que pueden ser fácilmente engañadas por estos. Ante la creciente presencia de la red de redes para llevar a cabo toda suerte de actividades del día a día, resulta más necesario que nunca tener en cuenta que no todo lo que en esta plataforma se encuentra es siempre lo mejor.

Un servicio de cerrajería de calidad

Ante el creciente número de negocios y servicios de baja calidad, es recomendable prestar cuenta atención sea posible a la hora de requerir un cambio de cerraduras o bombines, apertura de puertas de la vivienda, instalación de sistemas de seguridad, puertas blindadas y alarmas, cajas fuertes y un largo etcétera. Por encima de todos los demás habrá que situar a servicios como https://www.cerrajerosbcn24h.barcelona/, una empresa fiable, con las licencias en regla y atención posventa. Características, todas ellas, que no se encuentran en los negocios "pirata" y que hay que buscar sí o sí para evitar futuros problemas.

Lo concerniente a la cerrajería es algo en lo que hay que prestar más atención y cuidado debido a los ingredientes de seguridad para la vida de las personas. Una cerradura de mala calidad, una llave que no abre o cualquier otra mala utilización de los recursos puede derivar de manera sencilla en problemas y malas experiencias a largo plazo. Todo por haber querido ahorrar algunos euros cuando surgió el problema original en lugar de solucionarlo mediante la vía más adecuada, que supone la contratación de servicios especializados y de probada calidad.

Mejor si es 24 horas

A la hora de contratar un servicio de cerrajería es obligatorio tener en cuenta varios factores que afectan de manera relevante a la experiencia de usuarios, como es la disponibilidad. A lo largo de la vida habrá momentos en los que se necesiten cerrajeros de urgencia, ante lo cual será más que recomendable saber dónde encontrar un buen servicio de cerrajeros barcelona 24 horas, por ejemplo, que pueda ofrecer una solución sin importar el momento del día que sea. Tanto si es para cambiar el juego de llaves como si es para instalar bombines antibumping, los servicios disponibles durante las 24 horas del día han de ser siempre valorados por encima de los demás.

En definitiva, en todo lo que atañe a estos negocios las recomendaciones son optar siempre por los que ofrezcan una mayor disponibilidad y profesionalidad. Por un lado, contar con un servicio más barato puede terminar provocando que este salga realmente caro con el paso del tiempo; por otro, nunca se sabe el momento exacto en el que habrá que hacer frente a una eventualidad de está índole, por lo que un servicio de 24 horas es indispensable. Con esto se logrará obtener buenos servicios y buena calidad en lo referente las labores de cerrajería para poner punto y final a estos problemas sin contratiempos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs