Smartphone

Llega el cargador de móvil con publicidad

Inventan un soporte accesible para los clientes de los restaurantes pero que muestra publicidad

MYTARG3R, el primer cargador de smartphone con soporte publicitario
MYTARG3R, el primer cargador de smartphone con soporte publicitariolarazon

Si se queda sin batería, pídale un cargador al camarero. A cambio, eso sí, de un poco de publicidad. Es la novedosa propuesta que ha lanzado 3AWW, una agencia de comunicación y marketing 360 con presencia en 42 países, que lanza al mercado este viernes MYTARG3R, el primer cargador de smartphone con soporte publicitario.

Con el nuevo soporte MYTARG3R el usuario podrá cargar su smartphone en numerosos establecimientos de restauración sin necesidad de llevar un cargador, de manera fácil y accesible, incluso en su propia mesa del restaurante. Además, según el fabricante, protege el móvil de caídas, líquidos o derrames y permite al cliente obtener servicios adicionales, acceder a concursos y promociones.

«Se trata de un modelo publicitario novedoso, innovador, adaptable y personalizado que convierte a la marca en cómplice de su cliente. Además, gracias a su app, el usuario puede disfrutar de la realidad aumentada, al interactuar directamente con la marca anunciante gracias al código implementado en la propia imagen. Escaneando dicha imagen se accede a creatividades como vídeo, 2D, 3D, botones interactivos, etc. contribuyendo, de este modo, a aumentar el engagement entre el consumidor y la marca», explica el fabricante.

Desde el punto de vista del anunciante, MYTARG3R ofrece a cada marca tiempos de exposición de muy larga duración, donde los impactos se miden en horas, incomparable por tanto con ningún otro medio “out of home”.

Es más, según sus creadores «este cargador representa para el anunciante un medio de fidelización exclusivo con un trato personalizado a sus clientes y un contenido multimedia que incrementa el deseo de compra». Permite, además, el envío de promociones por geolocalización.

El modelo publicitario lanzado por la agencia de comunicación y marketing 3AWW, presente en 42 países, ha logrado un mayor impacto de la marca en el público, ofreciéndole un folio en blanco para su negocio, lo que se verá traducido en una mayor visibilidad de su campaña.