Tecnología

Los nuevos Galaxy J6+ y J4+, la próxima semana

A la venta por 239 y 189 euros, respectivamente

Samsung ha dado a conocer los últimos detalles de sus últimas incorporaciones a la gama Galaxy J, el Samsung Galaxy J6+ y J4+. Entre ellos, el precio de ambos dispositivos y las fechas de lanzamiento.

Publicidad

El J6+ (disponible en negro, gris y rojo) tiene un precio de venta recomendado de 239 euros, mientras que el Galaxy J4+ (en negro, dorado y rosa) se podrá adquirir por 189 euros. Ambos estarán a la venta en España a partir de la próxima semana.

Entre sus características más llamativas, los dos modelos incorporan una parte trasera semejante al cristal que añade una nueva dimensión al diseño tradicional de la serie J, además de unas formas curvadas para mejorar su agarre.

Además, su Pantalla Infinita HD+ de 6’’ cuenta con marcos más estrechos y un panel más grande, siguiendo la línea de identidad de los Galaxy, con el objetivo de mejorar la experiencia multimedia. La pantalla se puede dividir en dos para utilizar dos aplicaciones a la vez.

Galaxy J6+ y J4+ también cuentan con reconocimiento facial para facilitar el desbloqueo, mientras que el Galaxy J6+ incluye un escáner de huellas digitales en el lateral del dispositivo.

Publicidad

Cámara más completa

Publicidad

En cuanto a la cámara, según los datos aportados por Samsung, Galaxy J6+ cuenta con una cámara dual de 13MP y 5MP, lo que permite a los consumidores tomar fotografías con un efecto Bokeh más natural, además de la herramienta Live Focus en la Cámara Dual, con la que la profundidad de campo se puede ajustar en cualquier momento, ya sea antes o después de tomar la fotografía.

En el apartado del sonido, destaca la presencia del sistema envolvente Dolby Atmos, integrado en ambos dispositivos a través de los auriculares, mientras que en el de la batería, ésta mejora en un 10% la capacidad de modelos anteriores de la serie Galaxy J.

Por último, Galaxy J6+ tiene 3 GB de RAM y está disponible con 32 GB de almacenamiento, mientras que Galaxy J4+ ofrece 2 GB y cuenta también con 32 GB. Ambos dispositivos también cuentan con una memoria interna ampliable hasta 512 GB.

“Galaxy J6+ y J4+ perpetúan la tradición innovadora de la familia Galaxy para ofrecer estilo y tecnología a un punto de precio muy competitivo”, afirma Celestino García, vicepresidente Corporativo de Samsung España, en un comunicado. “Con un diseño y pantalla sorprendentes, una renovada experiencia con la cámara y funcionalidades de alto rendimiento, los dos nuevos productos permiten a los usuarios sacar más partido que nunca de sus Galaxy J”, añade.