Actualidad

PlayStation VR se prepara para un mes de mayo repleto de novedades

Blood&Truth, Everybody's Golf VR y Sairento VR son tres de los grandes lanzamientos del sistema

Unas gafas VR de Sony
Unas gafas VR de Sony

Blood&Truth, Everybody's Golf VR y Sairento VR son tres de los grandes lanzamientos del sistema

El catálogo de PlayStation VR (PS VR) no deja de recibir interesantes novedades, y este mes de mayo dará la bienvenida a tres de los proyectos más esperados. Nos referimos a Blood&Truth, uno de los videojuegos más ambiciosos para el dispositivo de realidad virtual de Sony. El juego se desarrolla en una versión de Londres ultra realista y está protagonizada por Ryan Marks, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales que se enfrenta a una aventura desesperada para salvar a su familia de un despiadado criminal. Promete una montaña rusa que pasa por lugares emblemáticos de Londres. El jugador llevará una pistola automática en cada mano mientras salta de edificios que explotan, intercambia disparos desde la parte trasera de un vehículo blindado, despeja enemigos en misiones de rescate y persigue objetivos por los barrios bajos londinenses.

Ya podemos ir pensando en ponernos los zapatos y hacer hoyos con Everybody's Golf VR, que como puedes imaginar, es una reinvención del clásico título de golf y marca el debut en realidad virtual para esta querida franquicia. Por primera vez en la serie se podrá ver el terreno irregular, leer la dirección del viento y experimentar la naturaleza del campo de golf, todo con tus propios ojos.

También se estrenará Sairento VR, un frenético y futurista título de acción y disparos en primera persona que invita a los jugadores a las profundidades más oscuras de la ciudad Tokyo Cluster. Se acompaña también de los últimos lanzamientos para el sistema, como: Immortal Legacy: The Jade Cipher; Falcon Age; o Ghost Giant.