Todo preparado para el debut europeo de Zanki Zero: Last Beginning

Los creadores de Danganronpa estrenan título de supervivencia

  • Todo preparado para el debut europeo de Zanki Zero: Last Beginning

Tiempo de lectura 2 min.

09 de abril de 2019. 19:53h

Comentada
Elsotanoperdido.  9/4/2019

ETIQUETAS

Spike Chunsoft ha estrenado el tráiler de lanzamiento del debut europeo de Zanki Zero: Last Beginning. De la mano del productor Terasawa y el diseñador de juegos Takayuki Sugawara, creadores de la serie Danganronpa, llega un nuevo juego de supervivencia que nos lleva a explorar las ruinas, mazmorras e islas de este mundo postapocalíptico a través del punto de vista de ocho protagonistas mientras luchan por la supervivencia y buscan un significado en sus círculos de vida y muerte.

Spike Chunsoft ha tenido especial cuidado con la versión que se lanza en Occidente y ha realizado algunos cambios en comparación con la entrega original japonesa, como, por ejemplo, opción de audio dual (posibilidad de elegir entre inglés y japonés); modo New Game+; el Sistema Shigabane; los organismos parásitos Clione; reproductor de sonido y la máquina Extend Machine SCORE. Además de nuevas habilidades y el nivel de dificultad I: una menor exigencia que permite centrarse en la historia y en la resolución de puzles (el resto de las dificultades no se modifican).

Si antes de lanzarte a adquirir el juego quieres probarlo, la demo oficial de ‘Zanki Zero: Last Beginning’ está disponible para descarga en PlayStation 4 a través de PlayStation Network. La versión de prueba abarca gran parte del primer capítulo Mashiro Garden Tower y los tutoriales básicos para aprender el sistema de lucha, cómo aplicar los puntos de habilidad, la fortaleza de tu equipo y utilizar la Extend Machine.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs