Ocio

Televisión

“The New Pope”: el trailer oficial

La serie dirigida por Pablo Sorrentino se estrenará en HBO España el próximo 11 de enero y se consolida como la continuación de “The Young Pope”

John Malkovich en una de las escenas de "The New Pope", serie de Pablo Sorrentino para HBO
John Malkovich en una de las escenas de "The New Pope", serie de Pablo Sorrentino para HBOGianni Fiorito

La nueva serie de la plataforma se estrenará en España el próximo 11 de enero y su trailer ya está disponible. "The New Pope" reúne de manera impecable la visión del ganador del Oscar, Pablo Sorrentino, con la experiencia de actores como Jude Law y John Malkovich (ambos nominados al Oscar) y el español Javier Cámara. Los nueve episodios han sido dirigidos en conjunto con Umberto Contarello y Stefano Bises, sin perder ni un ápice de la esencia de Sorrentino, dando como resultado lo que se configura como la continuación de "The Young Pope".

 

La ficción ambientada en el universo del papado moderno contará con los cameos excepcionales de Sharon Stone y Marilyn Manson y narrará la relación entre el Bien y el Mal dentro de la Ciudad del Vaticano. En un contexto en el que Pío XIII (Jude Law) se encuentra en coma, el Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado aristócrata inglés que adquirirá el nombre de Juan Pablo III. Como es de esperar, el nuevo “líder” traerá consigo misterios e incógnitas que sembrarán la duda de si será capaz de sustituir al anterior Papa.

La serie original de SKY-HBO-Canal+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y coproducida por Haut et Court TV y The Mediapro Studio, nos invita a conocer los entresijos de un mundo tan distante como cercano a la vez, a través de un elenco extraordinario y bajo las directrices de Sorrentino.