Ocio

Series

Eclosión amorosa al final de «El Embarcadero»

La serie protagonizada por Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos, entre otros, llegará a su fin el próximo 17 de enero, día en el que se estrenan 8 nuevos capítulos en Movistar+

«El Embarcadero» estrenará su segunda y última temporada el viernes 17 de enero de 2020, completa bajo demanda. Contará con ocho nuevos episodios y se mantiene su elenco protagonista con Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans. Completan el reparto Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo. Los nuevos episodios comenzarán por la parte de la trama con la que se finalizó la primera entrega, «que es el momento que provoca el gran giro de la serie», explica el guionista Alex Pina en la presentación de las futuras entregas en el Festival MiM Series 2019.

Además, a partir de este inicio «la trama dará un giro de 360º». De tal manera que los personajes «empiezan a ocupar posiciones contrapuestas a las de los primeros capítulos». «Es una decisión que cambia el mundo emocional de los personajes», añade Esther Martínez Lobato, creadora del thriller. Según han confirmado los guionistas , Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y Fran Araújo, Director Editorial de Producción Original de Series en Movistar+, vamos a apreciar muchos cambios en la historia. «En esta entrega hemos generado un nuevo triángulo amoroso», ha confesado Pina. «La amistad masculina cobra un papel fundamental», añade Martínez Lobato a las novedades de la ficción. Además, «se apreciará una eclosión en el personaje de Alejandra, ya que se cambia los papeles con Verónica», confiesa Martínez Lobato. Al igual que Conrrado, interpretado por Roberto Enríquez, «competirá entre la inteligencia y la agresividad». Para alimentar la intriga han confirmado que «la serie acaba de manera muy extrema».