Ocio

Atresmedia

Vuelve “El Internado”

Fue una de las series más exitosas de la historia de Antena 3 y, 10 años después de su final, regresa en forma de “reboot”. Esta vez, de la mano de Amazon Prime Video

El Internado
El Internadolarazon

Las aventuras de Laguna Negra están de vuelta. Los acontecimientos extraños, la incertidumbre, las muertes macabras, así como los escalofriantes escenarios estarán de nuevo ante los ojos de los espectadores. Pero, esta vez, de la mano de Amazon Prime Video. Según ha dado a conocer “Yotele”, la plataforma ha comenzado a preparar con Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studios) un “reboot” de la popular serie de Antena 3 que arrasó entre toda una generación. Sin embargo, sin los actores que protagonizaban aquella ficción. En este nuevo proyecto saldrán nuevas historias y, por lo tanto, nuevos personajes que recuerden a Iván, Marcos, Elsa, Paula y los demás.

La serie original la protagonizaban Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase, Martín Rivas, Blanca Suárez, Luis Merlo, Daniel Retuerta, Natalia Millán, Fernando Tielve, Amparo Baró y Marta Torné, entre otros. Ahora, la expectación está en quiénes serán los encargados de retomar la gran sensación que dejaron estos intérpretes entre los jóvenes, información y detalles que se podrá saber en las próximas semanas. Todo ello, a partir de una nueva versión con vida propia, así como también con ciertas diferencias y novedades producto. Sobre todo porque, desde que la anterior versión se estrenó en 2007 hasta que terminó en 2010 y hasta ahora, las cosas han cambiado y así se suele reflejar también en las nuevas ficciones.

Según el portal citado, “El Internado” regresará a las pantallas 10 años después de su final en Antena 3 con el mismo nombre, aunque con historia diferente y protagonistas nuevos. Además, el internado Laguna Negra se trasladará a una nueva ubicación. Aún se desconoce si mantendrá el nombre.

De esta manera, Atresmedia recuperará en los próximos meses una de las series que mejor han funcionado a lo largo de su historia. Esta iniciativa responde a la gran apuesta del Grupo por la producción de grandes formatos de entretenimiento. Ejemplo de ello es la recién inaugurada plataforma ATRESplayer PREMIUM, que ya cuenta con su primera serie original (“El nudo”). Asimismo, el objetivo no es solo el de producir contenidos, sino también el de recuperarlos, y así lo hará con el “reboot” de “El Internado”, serie en la que, además, no se descarta que alguno de los actores que ya participaron en la ficción original puedan aparecer en la nueva versión.