Televisión

Los coaches de “La Voz” animan a los espectadores mediante videollamada: “Queda un día menos”

Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz se reúnen vía online para explicar cómo llevan el confinamiento y para lanzar mensajes de ánimo

Toda iniciativa es bienvenida para amenizar la cuarentena y “La voz” no iba a ser menos. Ayer los cuatro coaches de la edición de 2020, Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz, realizaron un reencuentro mediante videollamada para reír, hablar y mandar un mensaje de ánimo y esperanza a los espectadores. Hablaron de su día a día y de cómo ocupan su tiempo durante el confinamiento, de forma que buscaban establecer tanta cercanía como el espectador como intentar promover la evasión ante la situación que vivimos por el coronavirus.

Pausini fue la que arrancó primera en comentar cómo está llevando el confinamiento en su casa de Italia, país en el que ya llevan un mes: “En Roma sin salir ni para las compras al supermercado, tratando de respetar todas las reglas que nos han dado”. La cantante subrayó a sus compañeros y a los espectadores que “no podemos olvidarnos de lo que estamos viviendo”, así como mandó un mensaje de ánimo.

Antonio Orozco, Pablo López, Laura Pausini y Alejandro Sanz, coaches de "La Voz 2020", durante una videollamada
Antonio Orozco, Pablo López, Laura Pausini y Alejandro Sanz, coaches de "La Voz 2020", durante una videollamadaAtresmedia

Por su parte, López comentó cómo afronta dicha etapa desde Madrid: “Cuando uno mira a la calle se da cuenta de que siempre hubo amor. El amor es eso, respetarse no saliendo”. A esta idea se unió Orozco, que vive la situación desde Sitges y afirmó que “por primera vez creo que tengo la conciencia de que todo el mundo piensa más en los demás que en uno mismo”. Por su parte, Sanz también permanece en su casa de la capital, desde donde aprovechó para destacar “el esfuerzo de toda la gente” y para agradecer “a los que nos están cuidando”, refiriéndose a sanitarios y fuerzas de seguridad.

Hablaron de la solidaridad como un movimiento que hoy se materializa con “quedarte en tu casa”, explicó Sanz, así como Pausini insistió en que “hay que tomarse la situación con seriedad”. Pero no todo fue una conversación seria, sino que tal como se aprecia en el vídeo, los cuatro coaches también aprovecharon para bromear: “¿Qué lleváis puesto abajo?”, rompió el hielo el de “Corazón partío”. Entre pijamas, filtros de gafas de sol y zapatillas de andar por casa, los artistas hablaron de sus rutinas en un reencuentro que augura el buen “feeling” de “La voz 2020” y que concluyeron con un mensaje de ánimo: “Queda un día menos”.