Televisión

¿Maltrata Mediaset a Toñi Moreno?

Ha sido apartada de "Mujeres y hombres y viceversa" al igual que le sucedió con "Viva la vida"

Toñi Moreno en "Mujeres y hombres y viceversa"
Toñi Moreno en "Mujeres y hombres y viceversa"Mediaset

Ni una queja, pero está claro que Mediaset no sabe, o no quiere saber, donde ubicar a Toñi Moreno.De nuevo le “roban” un programa: “Mujeres y hombres y viceversa”, ya que ayer el grupo anunció ayer que a partir de septiembre lo presentaría Jesús Vázquez. Después de que el gallego publicase en sus redes sociales: “Nuevo reto. Muy feliz de formar parte de este maravilloso proyecto”. Moreno, se mantuvo en su sitio y de una forma muy elegante escribió: “Mucha suerte a mi compañero @_Jesús Vázquez en su nuevo reto. Para mí fue todo un honor trabajar con este equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar”. 

Moreno ya vivió una situación parecida en “Viva la vida”. El espacio de actualidad se estrenó en mayo de 2017, con la andaluza llevando el timón. En su primera emisión logró un 11,7 por ciento de cuota de pantalla. Un mes después, Telecinco tomó la edición de que hubiera dos emisiones en el fin de semana. 

Cuando “Viva la vida” ya estaba asentado en la programación, en octubre de 2018 la cúpula de Mediaset decide hacer un cambio de cromos: Emma García, que apenas tenía relevancia como presentadora en Cuatro de “Mujeres y hombres y viceversa”, pasa a presentar el programa y Moreno se va con los “tronistas”. Ahora se dice que Moreno sustituirá a García durante el verano. 

Está claro que es la chica para todo de Mediaset... Se la presentó como uno de los fichajes estrella, pero a día de hoy no tiene un programa propio para la próxima temporada y su futuro es incierto. Eso sí, ahí está en los debates de “La casa fuerte”.