Televisión

El videojuego “Los Sims” tendrán un “reality” en televisión

Los doce concursantes podrán ganar hasta 100.000 dólares

Imagen del vídeojuego "Los Sims"
Imagen del vídeojuego "Los Sims"La productora EA

Tarde o temprano tenía que ocurrir. “Los Sims” son una de las franqucias de vídeojuegos más populares, sus ventas superan generosamente los 5.000 millones de dólares desde su primer lanzamiento en sus cerca de veinte años de historia. Este verano van a ser protagonistas de un “reality” que será emitido a partir del 17 de julio tanto en el canal TBS y en YouTube. En el “reality”, de cuatro episodios, doce concursantes tendrán que contar historias y construir objetos con sus personajes en “Los Sims 4″.

Los doce participantes y el jurado que valorará su trabajo, según EA son “personalidades reconocidas en Internet”, como Tayla Parz, la youtuber Kelsey Impicciche y el desarrollador de vídeojuegos Dave Miotke, que ha desarrollado ideas para “Los Sims”. El ganador se llevará a casa 100.00 dólares. Evidentemente este espectáculo tiene una intención: no solo conseguir buenos datos de audiencia; también promocionar “Los Sims 4″ en busca de nuevos compradores.