Televisión

¡Sorpresón! María Teresa Campos vuelve a “Sálvame” y le dice a Pablo Iglesias: “Se te ha ido la olla”

Participa en el programa como comentarista para hablar de Don Juan Carlos

María Teresa Campos, en "Sálvame"
María Teresa Campos, en "Sálvame"Telecinco

Es como una relación de pareja: “Ni contigo ni sin ti”. Después de las polémicas que ha tenido María Teresa Campos con “Sálvame” -en el programa fue la defensora de la audiencia, para luego “separarse no sin agrios reproches- la periodista ha participado hoy en el espacio como tertuliana para comentar el traslado de Don Juan Carlos fuera de España, concretamente en República Dominicana. Como muchos periodistas desde ayer dijo “al saltar la noticia me sentí mal, porque mi generación ha tenido siempre vinculada la monarquía a la democracia”. También habló de Felipe VI, al que conoció en Mediaset.

Sus dardos de periodista de raza fueron dirigidos a Pablo Iglesias, a la sazón, presidente segundo del Gobierno. “Alguien ha aprovechado para decir que estamos abocados, en vez de a la monarquía, a la república”. Después, ya puso nombres y apellidos a esta teoría y afirmó rotunda: “Pablo, creo que se te ha ido la olla”.

Campos, que ya no tiene contrato con Mediaset, es noticia en las últimas semanas, además de por sus participaciones en el programa de David Broncano “La resistencia”, por su canal de YouTube: “Enredados”, que ya han visitado el propio Broncano y Jorge Javier Vázquez, entre otros.