Gente

Televisión

Ignatius Farray confiesa su mayor pecado en ‘El Hormiguero’

El cómico canario visitó el programa de Pablo Motos para presentar su libro de memorias ‘Vive como un mendigo, baila como un rey’

Ignatius Farray, en 'El Hormiguero'
Ignatius Farray, en 'El Hormiguero'La RazónAntena 3

El cómico canario Ignatius Farray fue el primer invitado de esta semana de ‘El Hormiguero’. El colaborador de ‘La Vida Moderna’ y ‘La Resistencia’ visitó el programa de Pablo Motos para presentar su libro de memorias 'Vive como un mendigo, baila como un rey". Pero Farray no solo repasa sus orígenes en el libro, también habló de sus altibajos como humorista y como persona en el programa de Antena 3.

Trancas y Barrancas se encargaron de quitarle la careta a Ignatius Farray y sacar a Juan Ignacio Delgado. Empezaron fuerte preguntándole cuál es el pecado capital que más comete. “La lujiria mental”, confesó el canario sin dudar, “no tengo demasiadas posibilidades... A nivel mental me llega, pero me siento culpable”, añadió entre risas.

Las hormigas también le lanzaron una de esas preguntas que no tienen una respuesta correcta, pero que permiten conocer a la persona que contesta. ¿Qué se puede esperar que haga en su penúltimo día de vida una persona que se dedica a hacer reír a la gente? Lo normal sería intentar disfrutar al máximo lo que queda, pero Ignatius no es precisamente una persona normal ni un cómico convencional. El canario respondió que lo que haría sería aburrirse porque “a veces dejamos de lado el aburrimiento y, a fuerza de aburrirte, te acabas conociendo a ti mismo”.

Eso es algo que ha ocurrido durante el confinamiento. Tanto tiempo encerrado en casa lleva al aburrimiento, lo que para el humorista puede llegar a ser peligroso, ya que “una persona aburrida está fuera del sistema y se crea sus propias reglas”, bromeó Farray con la vehemencia que le caracteriza.

Los parecidos razonables de Ignatius Farray

El programa también sacó a la luz algunas imagenes de la infancia y adolescencia de Ignatius. En particular una de su graduación en la Universidad que el propio humorista publicó hace tiempo en su cuenta de Twitter y a la que le buscaron un parecido razonable con el presidente de la OMS, Tedros Adhanom.

Y, como las redes sociales son el lugar ideal para volcar toda la imaginación, algunos usuarios quisieron buscar parecidos entre el cómico canario y otros famosos, como el que le une al actor estadounidesne Laurence Fishburne.