Susanna Griso tranquiliza sobre la salud de Corcuera: “Está bien”

La periodista asegura que ha podido hablar con él y que no es el primer susto que sufre el ex ministro del Interior

La presentadora de “Espejo público”, Susanna Griso, aún se está recuperando del susto que se llevó ayer durante el programa con la participación del ex ministro del Interior, José Luis Corcuera. Durante su intervención, el político sufrió una desfibrilación provocada por el aparato que lleva instalado para evitar un infarto.

“El susto fue monumental”, ha confesado Griso que explicó también que se Corcuera se recupera todavía en su casa, y que le llamó el mismo día por la tarde: “Sí, le llamé. Estaba en la cama descansando. Me dijo que estaba bien, recuperándose”. Y es que la presentadora ha relatado que al principio, “de entrada yo me pensé que había algún problema con la silla. Fue una sacudida tan grande. Que no sabía a qué atribuirla”. Luego fue él mismo el que puso “la mano en el pecho y me lo contó”.

Tras la sorpresa inicial, Corcuera fue atendido por los servicios médicos de Antena 3, “se mareó y fue a ver a su cardiólogo. Estuvo un tiempo en reposo, ya después se fue a casa y estaba descansando".

Griso también explica que según el propio protagonista “es la segunda vez que le pasa. Ya había tenido otro susto importante caminando, haciendo ejercicio físico pero que esta vez era la primera que le había ocurrido sentado, vamos estando quieto”.