Cargando...

Premios Princesa de Asturias

Los premios Princesa de Asturias: dónde verlos y a qué hora

La ceremonia se celebrará en el Hotel Reconquista de Oviedo en vez del teatro Campoamor por la Covid-19

Los reyes Felipe VI y Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía saludan al público que les esperaba a su llegada al hotel de La Reconquista de Oviedo Alberto MoranteEFE

Los Reyes presidirán hoy acompañados de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía la ceremonia de entrega de los galardones que, debido a las medidas de seguridad contra el coronavirus, se celebrará por primera vez en el Hotel Reconquista de Oviedo y no en el Teatro Campoamor.

A las 12:30 horas tendrá lugar la recepción de los Reyes a los premiados y la entrega de medallas, que podrá seguirse en directo en el Canal 24 Horas.

¿Dónde ver la retransmisión de los premios?

Por la tarde, desde las 18:15 horas, retransmisión en directo de la gala de entrega de premios en el Hotel Reconquista de Oviedo. Ana Roldán y Alejandra Herranz comentarán la emisión en la cadena pública de TVE.

La Razón con los Premios Princesa de Asturias

Retransmisión que se podrá seguir a través de nuestra web www.larazon.es

Premios Princesa de Asturias 2020

La Fundación Princesa de Asturias galardona en esta edición a los sanitarios españoles en primera línea contra la COVID-19 (Concordia); a los compositores Ennio Morricone y John Williams (Artes); la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y el Hay Festival (Comunicación y Humanidades); el economista Dani Rodrik (Ciencias Sociales); el piloto Carlos Sainz (Deportes); Anne Carson (Letras); los matemáticos Yves Meyer, Ingrid Daubechies, Terence Tao y Emmanuel Candès (Investigación Científica y Técnica); y GAVI, la Alianza para la Vacunación (Cooperación Internacional).

Cargando...