Despedida

Jandro deja “El Hormiguero” tras 14 años

El ilusionista ha dejado un vídeo en sus redes sociales a modo de despedida

Jandro observa como Jeff Toussaint hipnotiza a Lorena Gómez
Jandro observa como Jeff Toussaint hipnotiza a Lorena Gómezlarazon

Quería haceros un pequeño anuncio y es que tras más de 14 años, ya no voy a seguir en ’'El Hormiguero’'”, ha dicho Alejandro López, “Jandro”, humorista y mago en el espacio de Pablo Motos. La sorpresa ha sido mayúscula para sus seguidores y también la intriga de quién ocupará el espacio que antes dedicaba el programa al ilusionista.

Durante el vídeo de 1:45 minutos, Jandro ha querido dar las gracias a todos “por haberme acompañado en este viaje tan emocionante, tan loco y tan alucinante” en referencia al espacio televisivo que protagoniza. Destacó su paso por “El Hormiguero” con “magias grandes y magias pequeñas”, que realizó ante varios famosos invitados. Recordó su paso por París y poder “tocar el piano con los pies con Tom Hanks” y sus más de 70 cámaras ocultas con niños que hacían las delicias de los espectadores.

“Espero haberos sorprendido o emocionado”, explicó Jandro sobre sus apariciones televisivas y terminó dando las gracias a su equipo “que consiguen que tu trabajo sea mejor de lo que podría llegar a ser”. Ha deseado un “hasta pronto” hablando de nuevos proyectos pero sin desvelar nada más.