Gente

Rectifica

La influencer Marina Yers pide disculpas: “Juntos saldremos de esta, es broma”

Algunos usuarios de redes sociales han llenado de memes las redes sociales sobre su retractación, pero piensan que pretende salir del paso a días de que salga su libro

Marina Yers en su rectificación
Marina Yers en su rectificaciónLa RazónTwitter

Todo son dudas alrededor de cualquier cosa que diga sobre cualquier tema. Si estos días se hizo viral su opinión sobre las medidas sanitarias que obligan a llevar mascarilla, que le costó ser centro de las burlas y memes de las redes sociales. Hoy, y tras recibir varapalos de los medios de comunicación y de la mismísima Susanna Griso en “Espejo público”. Ahora ha publicado un vídeo en el que pide perdón y apela a la responsabilidad... pero con su estilo personal que no hace si no que enredarlo todo.

El jueves por la tarde, la influencer colgó en su instagram un vídeo en el que aseguraba que subió el vídeo “provocador”, pero “Quien me conoce sabe que, efectivamente, cómo decirlo, lo he hecho para ver cuántos de verdad respetan las reglas”. Ante el revuelo causado por sus declaraciones, Yers ha querido transmitir un mensaje: “Disculpadme porque ese mensaje se ha viralizado en todos los medios y es muy peligroso. Los influencers tenemos una función dicáctica también”, continuó. “Ahora que estoy en el foco de muchísima gente quiero decir que siempre usad la mascarilla, respetad las medidas de seguridad y  las indicaciones de las autoridades porque es súper importante”.

Pero las redes sociales comentan que todo puede deberse a un intento de que no haya influencia negativa sobre el lanzamiento en los próximos días de su libro. Marina continúa en el vídeo alegando que “la Covid existe y es muy peligrosa. Tengo familiares de amigos que han fallecido por culpa de la Covid con 30 años y sin patologías”, aseguró Marina Yers. “A los medios de comunicación solamente quería decirles que, ya que se han empeñado en divulgar el mensaje incorrecto que he dado, el mensaje de provocación, espero que divulguen este, que es llevar la mascarilla, cumplir todas las medidas de seguridad”, en un mensaje que parece convincente.

Pero justo al final, cuando parece que el mensaje pretende conciliarla con la realidad, la influencer termina lanzando un mensaje muy confuso: “Juntos saldremos de esta, es broma. Bueno, da igual, dejémonos de bromas y tonterías. Respetad las medidas de seguridad y lo siento por haber dado un mensaje tan irresponsable, lo siento por la broma, entre comillas, porque no es ninguna broma”.

Por supuesto, los memes en Tuiter sobre la declaración de Yers se han disparado, a cada cual más graciosa y ocurrente.