TikTok

Marina Yers la vuelve a liar incendiando las redes con su ignorancia: “Os han lavado la cabeza con esto de usar mascarillas”

El claro ejemplo de ser una mala influencia en redes sociales.

Marina Yers la vuelve a liar con su ignorancia en TikTok.
Marina Yers la vuelve a liar con su ignorancia en TikTok.@marinayers

Con la que está cayendo en España es una vergüenza que aún haya gente que utilice de esta manera su influencia en redes sociales. Y Marina Yers es un claro ejemplo de ello. Por eso nos negamos a llamar a esta joven ‘influencer’, porque es todo lo contrario a ello. Pero como nosotras no nos vamos a poner a su nivel, lo vamos a dejar en que es una mala influencia. “Que sí, que hay una pandemia mundial y todo lo que tú quieras, pero ¿qué te influye a ti que no me la ponga yo?. Me influye a mí, me contagio yo, es mi puto problema, ¿vale?”, ha dicho en Tiktok. Y así han reaccionado las redes sociales a sus palabras, aunque no es la primera vez que la lía.

“Es que eres una irresponsable, es que bla bla bla... No tengo personas mayores en casa, a mi madre le da igual, de hecho no cree en el coronavirus y yo sinceramente me pillas como que ay... como que ay. No me creo nada del gobierno ni de los medios de comunicación, entonces... ay. Sí que están muriendo personas, pero tengo un vecino que murió de coronavirus, supuestamente, y en verdad tenía otra patología relacionada con la respiración y el tío murió de eso, su mujer protestó y finalmente dijeron que era coronavirus”, dice Marina Yers.

Pero como os decíamos no es la primera vez que Marina Yers protagoniza una polémica relacionada con el coronavirus. Hay que recordar que en el mes de abril subió una imagen a las redes sociales con un bikini elaborado con mascarillas existiendo escasez de este material sanitario en la gran mayoría de hospitales de España. ¡Vergonzoso!