Coronavirus

Susanna Griso revela el estricto protocolo anti-Covid que deben superar los invitados de ‘El Hormiguero’

La presentadora será una de las invitadas al programa de Pablo Motos de la próxima semana

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público'
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público'larazonAtresmedia

‘El Hormiguero’, el programa más visto de la televisión, ha conseguido retomar la normalidad casi como si el coronavirus no existiera. El espacio presentado por Pablo Motos sigue recibiendo a sus invitados de lunes a jueves, semana tras semana, respetando la distancia interpersonal y con aforo limitado, pero sin mascarilla. ¿Cuál es el secreto del líder de la noche de Antena 3?

La presentadora de ‘Espejo Público’ Susanna Griso ha anunciado este jueves en el magazine matinal que será una de las invitadas de la próxima semana y ha desvelado el estricto protocolo sanitario que sigue ‘El Hormiguero’ para que el programa sea un espacio seguro para el equipo, los invitados y el público.

Griso explicó que los productores de ‘El Hormiguero’ envían un equipo sanitario a las casas de sus invitados para realizar pruebas PCR antes de cada programa. El formato de Pablo Motos ya ha demostrado también la capacidad de actuar ante un positivo de uno de sus colaboradores. La hormiga Trancas(Juan Ibáñez) tuvo que guardar cuarentena tras infectarse por Covid. Anoche, con la visita de la actriz Adriana Ugarte, pudo reincorporarse al programa tras dar negativo.