‘La Isla de las Tentaciones’: horario y dónde ver ‘Hay más imágenes’ de hoy, martes 23 de febrero

El ‘access’ del ‘reality’ de República Dominicana promete avances e imágenes exclusivas del próximo programa

Sandra Barneda presenta el nuevo 'access' de 'La Isla de las Tentaciones' de Telecinco.
Sandra Barneda presenta el nuevo 'access' de 'La Isla de las Tentaciones' de Telecinco.La RazónTelecinco

Este martes Telecinco emite el segundo programa del access ‘Hay más imágenes’ su nuevo “experimento” presentado por Sandra Barneda para calentar ‘La Isla de las Tentaciones’. Como su propio nombre indica, el espacio promete contenido adicional y avances del siguiente capítulo del reality de Mediaset. No obstante, su estreno fue criticado por la audiencia al no cumplir las expectativas. Prometió imágenes inéditas y acabó siendo un refrito de 45 minutos de situaciones ya vistas anteriormente.

La cadena emite este programa previo al prime time los martes a las 22:00 horas. La semana pasada en ‘Hay más imágenes’ se desveló quienes fueron los protagonistas del primer “trío” de ‘La Isla de las Tentaciones’. En esta ocasión, el foco está puesto en la hoguera de confrontación que veremos el próximo jueves como consecuencia de lo que pasó bajo las sábanas entre Lola y Carlos.

A parte de las cámaras, quien fue testigo de lo que ocurrió esa noche fue Lucía, la pareja de Manuel, que contará a sus compañeras de la casa cómo Lola cayó en la tentación. “Carlos se vino a dormir conmigo y con Lola y escuché mucho cuchicheo raro...”, comenta la gaditana en el avance que se emitió ayer en ‘El Debate de las Tentaciones’. Lucía también vio las “caras raras” de Lola y Carlos cuando les preguntó qué estaban haciendo en la cama.

El próximo jueves, a las 22:00 horas, veremos la reacción completa de Lucía, de todos los habitantes de Villa Montaña y de Diego a la noche más caliente de lo que llevamos de edición.