'Reality'

‘La Isla de las Tentaciones’: ¿Quién pedirá una hoguera de confrontación en el próximo programa?

Uno de los chicos de Villa Playa no soportará ver más imagenes de su pareja con uno de los solteros

Diego, Hugo, Raúl, Manuel y Jesús, los chicos de 'La Isla de las Tentaciones'.
Diego, Hugo, Raúl, Manuel y Jesús, los chicos de 'La Isla de las Tentaciones'.La RazónTelecinco

El pasado jueves, Telecinco dejó a los espectadores con la miel en los labios y con la incertidubre de no saber quién iba a pedir la primera hoguera de confrontación de la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. El programa siempre se guarda imágenes inéditas y pequeños avances exclusivos para calentar la semana durante ‘El Debate de las Tentaciones’.

En la tertulia de anoche pasaron muchas cosas, y es que la noche ardiente bajo las sábanas de Lola y Carlos dejó mucha tela que cortar. En el programa de la semana pasada, Lola puso distancia en su relación con Simone porque se sentía agobiada por el tentador. Todo parecía que se encaminaba a una reconciliación con su pareja, Diego, que observaba desde la casa de los chicos cómo su novia se arrepentía de lo que había hecho.

No obstante, en las imágenes en directo que le ofreció ver Sandra Barneda, hubo algo más: la química entre Claudia y Toni que desató los celos de Raúl. De hecho, la audiencia picó en el anzuelo, ya que la mayoría del público pensaba que quienes iban a protagonizar la hoguera de confrontación que veremos el jueves serían Raúl y Claudia, pero no será así.

Quien no podrá más será Diego. Las imágenes de su pareja en la cama con otro chico le harán replantearse su relación, pero esta vez optará por no pagar con la misma moneda, como ya ha hecho en alguna otra ocasión. Diego quiere “ir al grano” y dejar las cosas claras con Lola, según se pudo ver en el avance que se emitió anoche en el debate.

Durante la hoguera de confrontación, Diego y Lola hablarán de todo lo que ha hecho tambalear su relación. El acercamiento de Lola a Simone, los besos de Diego con Carla, el arrepentimiento fugaz de ella y la posterior traición bajo las sábanas. Después, cada uno tendrá que elegir si quiere abandonar la isla solo, acompañado (con una tentación o con su pareja) o continuar con la experiencia.

Melyssa rompe con su novio

Algunos de los antiguos concursantes de otras ediciones ahora son colaboradores en el debate y, como tres horas y media de programa dan para hablar de muchas cosas, salen a la luz las intimidades de su vida fuera de la isla. Ayer fue el turno de Melyssa, quien tuvo que hablar sobre la ruptura con su novio Manuel. Todo ello delante de quien fue su pareja en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, Tom Brusse.

Melyssa anunció ayer su soltería a través de Instagram. “Terminamos la relación hará cosa de un mes, de una manera sana”, comentó en su perfil en la red social. “Simplemente no ha funcionado, pero siempre será una de las personas más importantes de mi vida”, dijo.

La publicación de Melyssa Pinto en la que explica que ya no está con su novio Manuel.
La publicación de Melyssa Pinto en la que explica que ya no está con su novio Manuel.La RazónInstagram (@melyssapiinto)