Con un show

Emilio Aragón vuelve a la televisión con el fichaje bomba de Movistar+

Regresa con un formato de entretenimiento con música en directo y contenidos culturales

El actor Emilio Aragón en 'La Noche D', el programa de Dani Rovira
El actor Emilio Aragón en 'La Noche D', el programa de Dani RoviraLa RazónRTVE

Emilio Aragón, presentador referente del entretenimiento, vuelve a la televisión dirigiendo y presentando B.S.O., un nuevo formato de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, un programa que será diferente en cada una de sus entregas.

Emilio Aragón es presentador, cómico, músico multinstrumentista, director de cine y director de orquesta y regresa con la intención de crear un espectáculo televisivo diferente.

Actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales, todo bajo la batuta de Emilio Aragón, que además interpretará algunos de los temas, son los ingredientes principales de esta nueva superproducción televisiva.

En cada entrega, el carismático showmanrecibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes. Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales.

De esta forma, Aragón recupera su faceta como presentador, rol del que cuenta con mucha experiencia, ya que ha pasaodo por algunos de los programas más exitosos de la televisión de nuestro país como ‘Saque bola’ (Canal Sur), ‘VIP noche’ (Telecinco), ‘Noche noche’ y ‘El gran juego de la oca’ (Antena 3), entre otros.