Televisión

Nuevo tráiler de “Los Hombres de Paco”

Bromean con la idea de que “bajo su guardia nunca hubiesen asaltado El Capitolio”

El esperado beso
El esperado besoAntena 3Atresmedia

Cada vez está más cerca el momento en el que podamos volver a disfrutar de las aventuras de Paco Miranda y Mariano en “Los hombres de Paco”. En un nuevo teaser de la serie que pronto estrenará Antena 3 podemos disfrutar de su nuevo lema y de una escena romántica entre Lucas y Sara.

“Bajo su guardia nunca hubiesen asaltado El Capitolio”, así es el lema del primer tráiler del regreso de “Los hombres de Paco”. La serie ya está calentando motores para volver a la parrilla a la cadena de Atresmedia y lo hace abriendo boca con las primeras imágenes de las aventuras de Mariano (Pepón Nieto) y Paco Miranda (Paco Tous).

“Paco, conduce tú mejor”, le dice Mariano a su compañero antes de subirse al coche, “que ya sabes que cuando hay situaciones de riesgo me da la arritmia”. Manteniendo la esencia de la serie, esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Un elenco de protagonistas, que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público. Además podemos ver un beso esperado entre los personajes que interpretan Hugo Silva y Michelle Jenner.