La anécdota de Susanna Griso y Matías Prats con el vídeo de la vacunación del presentador

La presentadora de “Espejo público” tuvo que rectificar en medio de un ataque de risa en directo

Matías Prats en el momento de vacunarse
Matías Prats en el momento de vacunarseAntena 3Atresmedia

La presentadora de “Espejo Público”, Susanna Griso interrumpió la tertulia política del programa de esta mañana con un pequeño ataque de risa. Cuando los colaboradores se interesaron por el motivo, la periodista tuvo que desvelar que su compañero en los informativos Matías Prats le mandaba una pequeña precisión tras ver el vídeo de su vacunación contra el coronavirus del viernes pasado.

El pasado viernes, el veterano presentador de las noticias del Fin de Semana en Antena 3 recibía la aprimera dosis de la vacuna de Pfizer, y en directo en el espacio de noticias animaba a la gente a vacunarse con un mensaje de tranquilidad, en e que destacaba que no había tenido “ni un dolor de cabeza”. A la hora de repetir el momento en el programa matutino, el equipo de edición de “Espejo público” cometió un pequeño gazapo que Matías Prats no dudó en señalarle con cariño a Griso.

“Es Matías, es Matías”, repetía Griso mientras consultaba su teléfono móvil en directo y sin poder remediar un ligero ataque de risa. “Dice que efectivamente tiene 70 años”, explicaba la periodista a los colaboradores en el plató, “que la vacuna es de Pfizer, y a mucha honra”, añadía. Pero Griso matizaba el mensaje recibido, que aseguraba que Matías escribió que “lo que más me ha dolido es el rótulo”.

Griso, ya al principio de unas grandes carcajadas aclaraba que en el rótulo que acompañaba a Prats estaba escrito “Conchita ya está vacunada”, en referencia a una paciente de 93 años que había recibido recientemente su dosis. “Nos perdonas Matías”, decían los colaboradores entre las risas de todos. Susanna Griso ha aprovechado para tranquilizarle diciendo que “traslado tu mensaje”. Y que en cuanto al error, “vamos, nos la comemos”.