Eurovisión

Enfrentamiento entre Ana Rosa y Blas Cantó por las vacunas a la Selección

La presentadora se atrevió a decir que el artista “representa a TVE, no a España”

Ana Rosa sobre las vacunas a la Selección
Ana Rosa sobre las vacunas a la SelecciónTelecincoMediaset

Intercambio de pareceres entre la presentadora Ana Rosa Quintana y el representante de España en Eurovisión, Blas Cantó. Ambos se han contestado mutuamente opinando sobre la vacunación de la Selección Española de Fútbol para la Eurocopa.

El cantante comenzó una reivindicación el pasado 8 de junio a colación con que José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deportes, justificaba que se aprobara la vacunación de la Selección Española de Fútbol, porque “es una decisión justificada. Es para 60 personas que nos representan en una competición internacional”. “Lo que yo decía, compartimos ministerio pero como si nada. Yo me esperaré a cuando me toque, #LosMayoresPrimero. Y Antes de la vacunación también deberían haber sido siempre los primeros”, contestó Cantó sobre el tema.

El artista recibió el apoyo de decenas de personas que consideraban, aparte del tema de la selección, que “en otros casos (por ejemplo, la delegación española de Eurovisión) no se haya hecho”. Volvió Blas sobre el tema al contestar a una información relacionada con “A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de CULTURA Y DEPORTE. De nada”.

Al día siguiente Ana Rosa Quintana abordó el tema en “El programa de Ana Rosa” que llegó a decir que Cantó “representa a Televisión Española, no a España”. Durante la tertulia siguió Quintana exponiendo las comparaciones entre vacunar a Blas o a los futbolistas: “Él va solito y se pone en un escenario amplio”, añadió, mientras que “los jugadores se chocan unos con otros, saltan entre gotas de sudor, se escupen...”.

Tras este intercambio, algunos espectadores recordaban a Ana Rosa que la delegación de Eurovisión eran más de 20 personas y que tanto Blas como otros artistas “nos representan a todos, la hostelería, los supermercados, los transportistas etc, también nos representan a todos”.

Blas cantó no pudo si no responder a Quintana, pero lo hizo con solo tres palabras en su twitter.