Así sería Susanna Griso en dibujo animado

La presentadora de “Espejo público” y el presentador de El Tiempo, Roberto Brasero” se han prestado a probar un famoso filtro

Sussanna Griso hecha dibujo animado
Sussanna Griso hecha dibujo animado FOTO: Antena 3 Atresmedia

Los presentadores de Antena 3 están pluriempleados y no sólo se ocupan de sus programas y promociones de la cadena, si no que en ocasiones se prestan a ayudar al equipo de redacción para elaborar sus noticias. En esta ocasión la presentadora de “Espejo Público”, Susanna Griso y el de El Tiempo de Antena 3, Roberto Brasero, se han dejado convertir en dibujos animados gracias al nuevo filtro de Snapchat.

La redacción ha decidido utilizar el filtro Cartoon 3D Style de Snapchat para preguntarles a dos de sus presentadores por su película de animación favorita. En el caso de Griso, dudó en un principio entre la película “Up” de Pixar de la que destaca que “esos primeros minutos en los que el protagonista recuerda toda la relación con su mujer son insuperables”. Pero pensándolo mejor se decide por la segunda: “Es la revolución de un antihéroe que convence a su pueblo de que no hay que matar a los dragones sino que hay que ayudarlos y me fascina esa historia”.

Por su parte, la favorita de Brasero es “Vaiana” de Disney, “una niña heroína que emprende una aventura para salvar su aldea”. Y recomienda la última que ha visto, “Soul”, de Pixar: “La historia de un profesor de piano, músico de jazz… Me pareció muy emocionante”.

Roberto Brasero ya había experimentado con el filtro de Snapchat e hizo una broma junto a la maquiladora antes del programa para publicarlo en su perfil de instagram.