Atresmedia

Susanna Griso se despide de su viejo plató

La presentadora ha enseñado qué cambiará en el programa antes de irse de vacaciones

Los operarios retiran la mesa "vieja" de plató
Los operarios retiran la mesa "vieja" de platóSusanna GrisoInstagram

Renovarse y vivir. Esa es la filosofía de los cambios que a veces ofrecen los programas de televisión para seguir enganchando a su público. La presentadora de “Espejo Público”, Susanna Griso decía adiós a la presente temporada de su espacio y emplazaba a sus seguidores a la vuelta de sus vacaciones no sin antes anunciar que habrá cambios en su plató.

Desde 2013 no había habido cambios significativos en el plató de “Espejo Público”, sin embargo, Griso ha compartido en su instagram un vídeo de varios operarios haciendo cambios en el decorado del programa y en la mesa que habitualmente ocupan los contertulios. Además, estos avisaban de que mientras en otras ocasiones los cambios habían sido temporales, estos eran definitivos. “Esta es la definitiva”, decía Griso tras la cámara que decía “adiós” a una de sus mesas.

Lorena García es la encargada de sustituir a Griso una vez más como desde hace cuatro años en el periodo vacacional. De momento y hasta que se haya colocado el nuevo decorado, el programa pasará a grabarse en el plató de Antena 3 Noticias. “Despedimos el plató de @espejopublico. En septiembre estrenamos uno nuevo. Mi querida @araceliinfante sigue al mando de la nave”, escribió Griso.