Los cómicos de Onda Cero en “La hora de la guasa”

El programa se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx, donde todos dan rienda suelta a sus habilidades

Los humoristas
Los humoristasAtresmediaLa Razón

¡Pero cómo no nos lo vamos a tomar a broma! Incluso en los peores momentos, la risa es el mejor tónico contra todo lo que nos está pasando. Y eso lo sabe bien el equipo de humoristas de «Más de uno». Carlos Latre, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Sara Escudero, Agustín Jiménez, El Monaguillo y Jesús Manzano compone la mejor escudería de cómicos de nuestro país.

Y lo demuestran los lunes, miércoles y jueves, momento en el que el programa se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx donde se da rienda al ingenio de Latre y sus personajes, al costumbrismo de Goyo Jiménez y Sara Escudero, al algo más que costumbrismo de Agustín Jiménez, a la rapidez mental del Monaguillo o a las canciones más cortas del mundo de Manzano. La actualidad, vista con las gafas de la risa, es más llevadera. Y eso es lo que se consigue en «Más de uno» con «La hora de la guasa», que ha conseguido, incluso, tener un «greatest hits» en la madrugada del fin de semana: «Grupo de guasa».