Zasca

Samantha Hudson en modo «hater» en La Resistencia: contra Broncano y Greta Thunberg

La influencer y rostro conocido de Atresplayer visitó el programa de Movistar anoche

Samatha Hudson en La Resistencia
Samatha Hudson en La ResistenciaMovistar

Samantha Hudson sigue sin dejar indiferente a nadie. Después de su paso por Masterchef y protagonizar un especial de Navidad sin precedentes, ayer visitó La Resistencia vestida con bolsas de plástico. La influencer y comunicadora no se lo puso fácil a Broncano, siendo en varios momentos ella quien sostuvo las riendas del programa. Incluso, llegó a hacerle alguna pregunta incómoda a Broncano, como si se había puesto botox en la frente, ya que para ella «la frente de David es como una chirimoya».

Samantha, al no apreciar las preguntas de Broncano, decidió formular las suyas propias, como con qué electrodoméstico se identificaba más. Ella dijo la lavadora, a lo que él respondió diciendo que era un electrodoméstico simple, que siempre hacía lo mismo, a lo que ella respondió contundentemente: «Igual que tú en tu programa», provocando la carcajada del público. Entre otros temas, Broncano también preguntó por su opinión sobre el consumo de drogas, algo sobre lo que Hudson se posiciona completamente en contra.

La invitada también tuvo tiempo para despacharse sobre la ecologista Greta Thunberg, asegurando que a ella lo del ecologismo no le va mucho. Broncano bromeó diciendo que la habían invitado varias veces al programa, pero que no encontraban su email. Más allá de la entrevista, también tuvieron tiempo para «jugar» con el croma, aprovechando el color verde de su indumentaria.