Recomendamos

¿Qué series y películas ver hoy, 17 de abril?

Nuevas caras para los casos de Christie de siempre y las clásicas del oeste

Hellboy
HellboyLa RazónInternet

La trayectoria del bumerán

¿Por qué no le preguntas a Evans?
¿Por qué no le preguntas a Evans?La RazónInternet

¿POR QUÉ NO LE PREGUNTAN A EVANS?

Reino Unido, Estados Unidos, 2022, CRIMEN, MISTERIO, 60 minutos. (3 episodios).

Hugh Laurie, fan confeso de Agatha Christie, dirige e interpreta uno de los personajes de esta nueva adaptación de una de sus novelas más divertidas. Ni Poirot con su bigote, ni Miss Marple con el suyo, aquí los protagonistas son los encantadores, guapos y mundanos Bobby Jones (Will Poulter), hijo de un vicario, y “Frankie” Derwent (Lucy Boynton), atractiva e inteligente chica de sociedad, empeñados en desentrañar un misterioso asesinato, poniendo sus vidas en peligro. MOVISTAR+.

El Oeste ya no es lo que era

Outer range
Outer rangeRichard ForemanAgencia AP

OUTER RANGE

Estados Unidos, 2022. WEIRD WESTERN. 43-58 minutos aprox. (Sesión 1, 8 episodios).

Josh Brolin es el taciturno patriarca de un rancho familiar en el Wyoming moderno, quien habrá de enfrentarse a una serie de sucesos paranormales, desapariciones y presencias alienígenas que amenazan destruir sus tierras, su cordura y su familia, en este inquietante cruce entre “Yellowstone” y “Expediente X” con algo de “Dallas” o “Dinastía”. Más Weird Western casi imposible. AMAZON PRIME.

Está en la sangre

Cells At Work
Cells At WorkLa RazónInternet

CELLS AT WORK!

Japón, 2018, ANIMACIÓN, HUMOR, CIENCIA, 25 minutos. (1 temporada, 14 episodios).

Basadas en el anime de Akane Shimizu, las aventuras de dos células sanguíneas antropomórficas, una roja y otra blanca, en el interior del cuerpo humano, cumpliendo sus funciones junto a millones de células trabajadoras. Divulgativa y delirante. FILMIN.

Vamos a contar mentiras

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD: REALIDAD O FICCIÓN

Estados Unidos, 1997-2002, MISTERIO PARANORMAL, 45 minutos (4 temporadas, 46 episodios).

Irresistible serie antológica, a cinco historias paranormales dramatizadas por episodio, con su inevitable moraleja, presentada por James Brolin y Jonathan Frakes, donde el espectador debe adivinar qué historia es ficticia y cuál “real”. Como si nos importara. PLUTO TV.

Comedia geriátrica

Derek
DerekLa RazónInternet

DEREK

Reino Unido, 2012-2014, COMEDIA DRAMÁTICA, 24-60 minutos. (2 temporadas, 13+1 episodios).

Ricky Gervais a sus anchas protagoniza, escribe, produce y dirige esta comedia agridulce en formato de falso documental, sobre las peripecias de Derek, ingenuo cuidador en una residencia de ancianos, más raro que un perro verde. NETFLIX.

CINE

VIRTUOSITY

AMC. 12:15

Estados Unidos, 1995. Simpático cruce entre película de superpolicía versus psychokiller y thriller ciberpunk, donde el psicópata en cuestión, estupendo Russell Crowe, es virtual y virtualmente imparable. Pero el poli es Denzel Washington.

MISS AGENTE ESPECIAL 2: ARMADA Y FABULOSA

LA SEXTA. 15:25

Estados Unidos, 2005. Aunque falta Michael Caine y la premisa es menos ingeniosa, decente secuela que cuenta a su favor con la siempre refrescante Sandra Bullock. Por no hablar del querido William Shatner.

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

NEOX: 17:25

Estados Unidos, Alemania, 2013. Jeremy Renner y Gemma Arterton son unos Hansel y Gretel muy peculiares: su experiencia traumática infantil les ha convertido en implacables cazadores de brujas, en esta desopilante fantasía de acción.

HELLBOY

AXN: 22:00

Estados Unidos, Reino Unido, Bulgaria, Canadá, Protugal, Francia, 2019. No hagan caso de críticas negativas y talibanes del cómic: el Hellboy de Neil Marshall es tan espectacular y entretenido como cualquiera. Y ojo a Ian McShane y Milla Jovovich.