Estrenos

Qué series ver en Netflix, Amazon Prime y HBOMax este fin de semana (6-8 de mayo)

Algunos bodrios, nuevas temporadas y estrenos exitosos entre lo nuevo de las plataformas para estos días

Imagen de la primera temporada
Imagen de la primera temporadaDIPUTACIÓN DE TERUELDIPUTACIÓN DE TERUEL

Viernes 6 de mayo

Apple TV+

TEHERÁN

La intrigante Teherán
La intrigante TeheránLa RazónInternet

Tamar es una hacker del Mosad que se infiltra en Teherán bajo una identidad falsa para ayudar a destruir el reactor nuclear de Irán. Pero, tras fracasar en su misión, Tamar deberá trazar un plan que pondrá en riesgo a todos sus seres queridos.

Grandes actuaciones de Niv Sultan, Shaun Toub y Glenn Close. “Tehran” se emitió por primera vez en el canal público de Israel Kan 11 en junio de 2020 y comenzó a transmitirse en Apple TV+ unos meses después, obteniendo una audiencia global y buenas críticas. La temporada 2 del tenso thriller de espías continúa donde terminó la primera, con Tamar Rabinyan de Sultan, una agente del Mossad, escondiéndose en Irán después de una arriesgada misión encubierta.

Temporada 2. 8 capítulos de 45 minutos

Netflix

BIENVENIDOS A EDÉN

BIENVENIDO A EDÉN
BIENVENIDO A EDÉNLUCIA FARAIG/NETFLIXLUCIA FARAIG/NETFLIX

Esta serie distópica está decepcionando a todos aquellos que se acercan a verla. A pesar de tener un elenco reconocible parece que aspira a más de lo que luego da. (Amaia Aberasturi,Tomy Aguilera,Diego Garisa)

Unos jóvenes asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos.

Temporada 1. 8 capítulos de 60 minutos

EL SONIDO DE LA MAGIA

El poder de la magia
El poder de la magiaLa RazónInternet

Un mago que vive en un parque de atracciones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada con una vida difícil y le devuelve la esperanza. Cuando era pequeña, Yun Ai soñaba con convertirse en maga. Pero en realidad, ella es solo una estudiante de secundaria que ni siquiera puede comprar calcetines nuevos.

La serie es un musical en tono de comedia.

Miniserie de 6 episodios

HBO Max

THE STAIRCASE

La familia bien avenida
La familia bien avenidaLa RazónInternet

Un hombre, de luto por la muerte de su esposa que se cayó por las escaleras, es acusado de asesinarla. Lo interesante es que se trata de un caso real. En 2001, Kathleen Peterson fue encontrada muerta al pie de las escaleras de la casa de Carolina del Norte que compartía con su marido, el novelista Michael Peterson.

“Mi esposa tuvo un accidente”, dice Peterson en la llamada al 911. “Todavía respira. Se cayó por las escaleras”. El juicio que siguió estuvo lleno de giros y teorías excéntricas, culpando de la muerte a todo, desde el ataque de un búho hasta conectarlo con un segundoasesinato de naturaleza similar.

Temporada 1. 8 capítulos de 60 minutos

PARES Y NONES

AMor en dos direcciones
AMor en dos direccionesLa RazónInternet

‘Noughts + Crosses’ es una adaptación de la BBC de la serie de novelas de 2001 de Malorie Blackman. Protagonizada por Jack Rowan, conocido por su papel de Bonnie Gold en `Peaky Blinders’, y Masali Baduza, conocido por `Trackers’, Sephy y Callum son amigos de la infancia cuya relación se convierte en romance.

Sin embargo, viven en una sociedad distópica contemporánea dividida por color con estrictas leyes raciales. Sephy, un ‘Cross’, es un miembro de la clase dominante negra, mientras que Callum es un ‘Nought’, un miembro blanco de la clase baja, lo que los convierte en verdaderos amantes desafortunados.

Temporada 2. 6 capítulos de 60 minutos

Amazon Prime Video

BOSCH: LEGACY

El superpoli
El superpoliLa RazónInternet

Bosch se embarca en el siguiente capítulo de su carrera y se encuentra trabajando con su antigua enemiga, Honey Chandler. La nueva serie sobre el icónico detective de Los Ángeles interpretado por Michael Connelly es una digna sucesora de “Bosch”.

Titus Welliver está de regreso y tan convincente como siempre como Harry. La primera serie terminó con él dejando el Departamento de Policía de Los Ángeles. Bosch: Legacycontinúa con él sintiendo su camino hacia una nueva carrera como investigador privado.

Temporada 1. 10 episodios de 60 minutos

THE WILDS

Chicas y experiencias
Chicas y experienciasLa RazónInternet

Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido.

Temporada 2. 8 episodios de 60 minutos

Domingo 8 de mayo

Divinity

CHICAGO MED

Más médicos que enfermos
Más médicos que enfermosLa RazónInternet

Los médicos de Chicago Med intentan hacer justicia al perpetrador del tiroteo del Dr. Charles; Robin es dada de alta del centro de rehabilitación, pero al Dr. Rhodes le preocupa que sus problemas no se hayan resuelto del todo; Maggie defiende a un paciente.

Temporada 3. 20 episodios de 42 minutos