Test

¿Cuánto sabes de “Stranger Things” de Netflix?

Esta mañana colapsaban los servidores de la plataforma ante el aluvión de peticiones para ver los dos últimos capítulos

El doctor Brenner y Once
El doctor Brenner y OnceCourtesy of NetflixCourtesy of Netflix

Los fans ya están con el alma en un puño conteniendo la respiración para no destriparle al mundo entero la trama final de la cuarta temporada de “Stranger Things”. En la mañana de este viernes 1 de julio los hermanos Duffer, creadores de la serie que ha revolucionado la industria desde su estreno en 2016, muestran la que ha sido la mayor aventura de los amigos del pequeño pueblo de Hawkins.

Tras colapsarse el servicio y dejar a millones de fans con la espera, pronto veremos el mismo número de reacciones al final que se haya tras los dos y larguísimos capítulos finales de la cuarta temporada de una serie que ya se encuentra en el olimpo de aquellas que se consideran de culto.

Son miles de detalles los que pululan por las cuatro temporadas de una ficción que comenzó a emitirse en Netflix el 15 de julio de 2016. Ambientada en su mayoría en los 80, todo sucede en una pequeña localidad de Indiana, Hawkins, donde un grupo de amigos de lo más variopinto van a cambiar las partidas de rol por enfrentamientos con seres de otras dimensiones. El viaje les cambiará para siempre y se enfrentarán a pérdidas vitales, decisiones trascendentales e incluso alguna lección que les marcará para siempre.

Joyce, Jim, Mike, Once, Dustin, Lucas, Nancy, Jonathan y cientos de personajes más se quedarán para siempre en nuestra retina. Elija una canción de los años 80 o 90, encienda el walkman e intente demostrar todo lo que sabe de “Stranger Things”.