Actualidad

Nuria Roca se moja sobre la ruptura entre Tamara Falcó y Íñigo Onieva

La presentadora ha dado su opinión en su programa en laSexta

Nuria Roca en 'El Hormiguero' con vestido de Mango.
Nuria Roca en 'El Hormiguero' con vestido de Mango.El Hormiguero

El comunicado en el que Íñigo Onieva reconoce su infidelidad en una «inaceptable actitud» en un festival ha estallado la rumorología y opiniones de todo tipo sobre el enlace que iba a celebrar conTamara Falcó. Aunque mucho se ha escrito y emitido sobre la delicada situación de la pareja, el comunicado deja claro que su relación puede haber llegado a su fin.

Hoy en La Roca, presentado por Nuria Roca y en la que colabora Juan del Val, compañeros de Tamara en El Hormiguero, han tratado el tema con delicadez pero sin rehuir de la actualidad. Aunque a ambos no les parece tal escándalo como parece intentar impulsar la presión social, sí que admiten que la noticia ha sido muy mal gestionada por Íñigo, quien en un primer momento optó por negarlo todo hasta que ha salido a la luz un vídeo con las evidencias.

Nuria iba un paso más allá y se atrevía a afirmar que a ella le gustaría que lo hablaron ellos en privado y que no se cancelara una boda por algo así, calificando lo sucedido en el festival como algo infantil sin importancia. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a que Tamara está destrozada y no parece que esté cerca la reconciliación. Tanto Juan como Nuria, aun así, entienden la reacción de Tamara por la gran presión mediática de la que es objeto durante estos días.