Gran Hermano

'GH DUO': se cobró a su quinta expulsada y volvió a cambiar su mecánica

Las nominadas, antes de saber quien se convertía en la quinta expulsada, tuvieron que elegir una caja, cada una, sin saber su contenido para luego ser desvelado una vez que la eliminada estuviera en plató

Mayka Rivera, Ivana Icardi, Keroseno y Ana María Aldón
Mayka Rivera, Ivana Icardi, Keroseno y Ana María AldónMediaset

La quinta gala del reality de Telecinco, ‘Gran Hermano Dúo’, se cobró a su quinta expulsada. Las nominadas eran Ivana Icardi, Mayka Rivera y Ana María Aldón. Antes de dar el nombre de la eliminada, las señaladas tuvieron que escoger una caja como si de ‘¡Allá Tú!’ se tratase. Azul, dorada y plateada; cada una de ellas contenía un poder el cual eran el intercambio, el poder de la salvación y el poder del boomerang el cual consistía en repartir los puntos recibidos a quien quiera.

Icardi y Rivera tuvieron que enfrentarse a un duelo de reproches con Manuel González y Keroseno como testigos y partícipes. Tras esto, la murciana se salvaba de la expulsión enfrentando a la argentina contra la andaluza.

Antes de revelar quien era la quinta expulsada con el 56% de votos, se mostró la curva de la vida de Ivana donde confesó lo mal que lo pasó en el pasado por su padre, la nula relación que tiene con su hermano, el futbolista Mauro Icardi, desde hace 5 años, y lo importante que es su hija en su vida.

Finalmente el duelo entre Aldón e Icardi se cobró la derrota de esta última. Una vez acabada la expulsión los concursantes se enfrentaron al juego de inmunidad que se inspiró en el conocido juego de las sillas. El andaluz Manuel González lograba ser inmune y hacerse con la habitación VIP la cual quiso compartir con su ex, Lucía Sánchez y con la que había protagonizado unos reproches minutos antes en el confesionario.

Las nominaciones arrancaban y los concursantes expuestos eran Keroseno, Asraf Beno, Ana María Aldón y Mayka Rivera, sin embargo todo dio un cambio cuando Ivana llegó a plató ya que la caja que había escogido, la plateada, tenía el poder del intercambio por lo que decidió quitar de la palestra a Keroseno y meter a Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero y abuela del hermanito de su hija.