Armas de seducción
Un comensal de 'First Dates' deja sin palabras a su cita con esta sorpresa
El invitado quiso sacar todas su artillería para conquistar a su cita
De siempre es sabido que los karaokes son una parte fundamental en las fiestas. ‘First Dates’, el programa de Cuatro, mostró este miércoles 29 de marzo a un soltero, Juan Antonio, fanático de los karaokes y definiéndose como ‘el alma de las fiestas’. El protagonista estaba dispuesto a sorprender a su invitada, María Teresa. El encuentro entre ambos, en un principio, quedó como algo desastroso ya que la soltera dijo que no era su tipo. «Me gustan los hombres con pelo en la cabeza, mucho pelo».
Una vez comenzada la cena ambos confesaron sus aficiones. Antes de que llegara el postre, Juan Antonio decidió mostrar su artillería, para conquistar a la soltera, sacando un micrófono y arrancándose a cantar por la banda sonora de ‘Titanic’ en versión española. María Teresa ante tal situación no podía ocultar su cara de vergüenza a la vez que pedía que se la tragara la tierra. ‘’Al principio me ha dado un poco de vergüenza de que Juan me cantara. Porque todo el mundo te está mirando. Era un poquito de pudor, vergüenza», confesaba María Teresa. El cantante ha querido explicar el por qué de cantar esa banda sonora. ‘’Con esa canción dices a la persona lo que realmente quieres sentir con ella’'.
La soltera, al ver los incansables esfuerzos de su acompañante, reconoció las ganas que este estaba poniendo. ‘’Juan no canta nada bien, creo que yo lo hago mejor. Pero… da igual, porque le pone tanta pasión a lo que está cantando, que parece que lo hace hasta de corazón. Aunque cante mal, de verdad me ha gustado, me ha encantado’’, decía para acto seguido confesar que a ella también le encantan los karaokes.
Una vez llegado el momento de tomar una decisión, el artista dejó recalcado que le gustaría repetir pero su acompañante no pensaba lo mismo ya que a pesar de habérselo pasado genial la distancia y su calvicie le tiraban para atrás. Juan Antonio, sin rendirse, le espetó que si hacía falta cambiaba su lugar de residencia. Al final, tras los esfuerzos María Teresa cambió de opinión mostrándose partidaria a otra segunda cita. ‘’Te lo mereces’’, le dijo.
Twitter arde
Los telespectadores al ver esta curiosa cita no dudaron en reflejar en Twitter el momento de cantar. ‘’¿Por qué le han dejado un micrófono a este señor?’’, ‘’Berrear poesía con la melodía de Titanic. La tiene en bote.'', eran algunos de los comentarios dedicados al artista.
''Madre mía Juan que vergüenza que vergüenza que vergüenza #Firstdates29m
‘’Y por esto el Titanic se estrelló contra un Iceberg... #Firstdates29m’’
✕
Accede a tu cuenta para comentar