Dos hombres y un destino trágico

El momento más emotivo de 'Tu cara me suena' al recordar al fallecido Àlex Casademunt

Tras la interpretación del tema "Dos hombres y un destino" por Agustín Jiménez y Raúl Pérez se inundó de lágrimas el plató

Manel Fuentes consuela a Merche en presencia de Jadel
Manel Fuentes consuela a Merche en presencia de JadelAtresmedia

Una de las actuaciones de la gala de anoche de 'Tu cara me suena', que va tocando a su final en su décima edición, con Jadel, Miriam Rodríguez y Andrea Guasch como grandes aspirantes a la victoria final; decíamos que una de las imitaciones más sonadas de la velada del viernes fue la de Agustín Jiménez, quien se acompañó del humorista Raúl Pérez para interpretar "Dos hombres y un destino".

El imitador profesional, Pérez, hacía de David Bustamante, mientras que Jiménez encarnó, a su manera, a Sergio Dalma. Como era de esperar, estos dos humoristas, se llevaron el tema al terreno del humor, y, como de la risa al llanto hay una linde invisible, cuando finalizaron su actuación, la cantante Merche, que anteriormente había interpretado a Bebe Rexha, se emocionó hasta el llanto. También Lolita y Chenoa (compañera de Casademunt en OT) miembros del jurado, estaban con las lágrimas saltadas.

El motivo no era otro que el recuerdo a Álex Casademunt (con quien Bustamante hacía originalmente el dueto "por el amor de una mujer"), el ex concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' que falleció hace un par de años en un accidente de tráfico en Mataró con apenas 40 años. "Esta canción es Álex Casademunt", expresó la gaditana visiblemente afectada. Y es que Merche, como recordó que "esta canción fue justo al principio de nosotros ser novios, que después duró cinco años".

"¡Te queremos, Àlex Casademunt!", remató la de Cádiz lanzando un beso grande hacia el cielo.