ANTENA 3

Sebastián Yatra esquiva las preguntas sobre su relación con Aitana en 'El Hormiguero': ''La conozco, es la del flequillo''

El colombiano visitó el programa de las hormigas para hablar de lo feliz que se encuentra profesionalmente y como fue roda el videoclip de su single 'Una noche sin pensar'

Sebastián Yatra y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sebastián Yatra y Pablo Motos en 'El Hormiguero'Atresmedia

El pasado martes 14 de marzo, el artista internacional Sebastián Yatra le concedió una entrevista a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. El cantante colombiano pisó el plató de Antena 3 para hablar de su nuevo single ‘Una noche sin pensar’ además de su regreso como coach en ‘La Voz’. Motos quiso aprovechar este momento para soltar cierta pulla. "Vas a ser coach de La Voz con David Bisbal, Rosario y no sé si conoces a una tal Aitana, que lleva flequillo", le preguntaba el presentador. "La conozco, la conozco. Ah, es la del flequillo", contestaba Yatra entre risas. "Eva también está por ahí", continuó diciendo el artista, refiriéndose a la presentadora del talent show, para desviar el tema.

El presentador del espacio de Atresmedia, al ver como el colombiano tuvo la destreza de esquivar su pregunta, volvió a probar suerte hablando de su nuevo single. ‘’Fíjate que yo había pensado que lo que hablas en esta canción es de una relación de una pareja que lo ha dejado pero se permite…’’, le preguntaba indirectamente.

’Es como una noche de permiso, una noche sin pensar… para lo que están pensando en casa…’’, le respondía el cantante.

Pablo, astuto, volvió a intentarlo de nuevo pero esta vez refiriéndose a la actriz Milena Smit quien participa en el videoclip de su último proyecto. ‘’En el videoclip sale Milena Smit…’’

‘’Es increíble, ha sacado 'La chica de nieve', está tremenda, desde que la vi en ‘Madres paralelas’ me fascinó y dije 'algún día me encantaría hacer un vídeo con ella. Le escribí por mensaje directo y quedamos para tomarnos un café ese mismo día. Le mostré la canción y le dije 'tengo esta idea loca, quisiera irme por esta energía con el vídeo, que cuente una historia más o menos así'. Ella estaba super emocionada desde el comienzo y me dijo 'vamos a hacerlo'. Ha sido una de las experiencias más bonitas de trabajar con alguien porque es una chica con mucha luz’’, confesaba el colombiano de la modelo murciana.

El conductor del programa siguió intentándolo ‘’O sea que has tenido una amistad aceleradísima… la contactas por Instagram, os tomáis un café y luego os vais a bañar desnudos para el videoclip’’, le decía con ironía simpática para luego soltar que si ‘’la idea del videoclip era besarse con la artista’’. Sebastián se tomó con humor aquello a lo que rápidamente le contestó que ‘’hay gente que tiene buenas ideas’’ haciendo alarde de él mismo.

Retiro espiritual y nuevo álbum

El artista habló también de la traumática experiencia que supuso irse de retiro para encontrarse así mismo. ‘’Me fui a la India para hacerlo, pero solo aguanté cuatro días porque entre las once horas de meditación diarias, que no podías mirar a los ojos, ni leer, ni escribir, decidí irme de Jaipur… Lo peor de todo fue que se me empezó a ir la cabeza y lo primero que hice al salir fue llorar y encender el móvil, porque tuve pesadillas con que no me acordaba de la clave", recordaba.

Con respecto a la creación de su nuevo álbum reconoció sentirse feliz.‘’Estoy muy feliz escribiendo, es la primera vez que me siento a hacer un álbum. Estoy viviendo mucho y después me siento tres o cuatro días a escribir. Cuento cómo veo el mundo en este momento, cómo percibo mis emociones, tratando de mirarme desde fuera. Trato de escribir canciones que te lleven a lugares distintos y por eso siento que ‘Una noche sin pensar’ era la correcta para arrancar", explicaba.

Sebastian, que volverá a estar de nuevo en el talent show de Antena 3, dejó claro si tiene mal perder además de alardear de su talento. ‘’A mí no me da igual y sobre todo sabiendo que soy el mejor coach de los que están ahí. Me gusta competir, pero no me considero competitivo, en el sentido de que, si pierdo, tampoco me quedo de mal humor’’, zanjaba.