
Polémica
Una soltera, sobre la profesión de su cita, en 'First Dates': "Cortarrollos"
El programa, que se emite de manera diaria en Cuatro, nos deja otro de sus momentos más destacados en un cita muy particular

Buscar pareja suele ser siempre una experiencia curiosa, y si se emite en televisión todavía más. Por ello, programas como 'First Dates' tienen gran protagonismo en las parrillas y unas cifras de audiencias destacadas. El contenido diario, que se lleva a cabo en Cuatro en prime time, ha vivido una cita de lo más particular en una de sus últimas emisiones.
En esta ocasión, nos referimos al encuentro entre los solteros Laura y José Antonio. Al llegar al restaurante, el presentador, Carlos Sobera, le ha preguntado a ella a qué se dedicaba: "Soy una mujer con gran sentido del humor y nada discreta. Por el día trabajo como contable, pero por la noche soy monologuista por bares y teatros. Pongo sonrisas donde antes había lágrimas".
Además, también ha querido saber cómo tenía que ser su hombre ideal: "Perfecto. Una buena persona que tuviera ganas de aprender y de disfrutar la vida". Por su parte, José Antonio, que trabaja como vigilante de seguridad en una empresa, se define como una persona con "mucha empatía y mucha capacidad de ser un camaleón con la gente".
Una respuesta que lo cambió
En un primer momento, ambos protagonistas se vieron atraídos por la otra persona y la cita entre ellos comenzó de una manera inmejorable. Con una conversación distendida en la que hablaron un poco de todo y parecía que la cosa iba a ir por buen camino. Pero todo se trastocó en el momento en el que él explicó cuál era su profesión.
José Antonio le explicó a Laura que tiene una empresa de seguridad en eventos: "Nos dedicamos a que la gente se lo pase bien, no somos los seguratas cortarrollos que la gente piensa". Aún así, la definición no pareció dejarle muy contenta a ella. De hecho, y de manera cortante, le soltó: "Eres un cortarrollos, sí, ¿no?".
Posteriormente, ambos volvieron a diferir en otro de sus gustos. Por su parte, a él le gusta mucho bucear, viajar y conocer sitios nuevos. "Tenemos un amigo con casa en Tenerife y vamos mucho", comentó. Tras esta declaración, Laura confesó: "La conexión con la naturaleza para mí, es imprescindible, pero el buceo me da miedo porque tengo vértigo debajo del agua. Tengo la sensación de que lo de no poder tocar el suelo, la iba a agobiar".
Por último, y tras unos momentos de mayor conexión y otros con menor interacción entre ambos, llegó la hora de la decisión final. Por su parte, José Antonio comentó que sí tendría una segunda cita con Laura, mientras que ella ha dicho que no ya que "eso de que estuviera casado con el trabajo no era compatible con su ritmo de vida".
✕
Accede a tu cuenta para comentar