Injustificable
El «tarado» que amenazó a Ana Rosa Quintana intenta explicar lo sucedido en TikTok
El protagonista de uno de los vídeo más bochornosos de la semana publicaba un vídeo «aclarando» su comportamiento
La propia Ana Rosa Quintana no le ha querido conceder ni un minuto más de protagonismo. Después de que un testigo del video viral de una conductora de autobús la amenazara en directo, Ana Rosa no dudó en pedir que cortaran la conexión. El protagonista había sido el autor de la publicación que se viralizó en solo unas horas y todos los medios acudieron a él. Sin embargo, después de alegar que había tenido que esperar dos horas para conectar en directo, el joven amenazó con enseñar su miembro.
Visto el gran alcance que ha tenido su aparición televisiva, el protagonista se sentía obligado a «aclarar» lo sucedido en redes sociales, quizás buscando alargar su minuto de televisión. Entre otras afirmaciones. asegura que estuvo esperando en las instalaciones de Telecinco durante dos horas y que antes de conectar en directo ya había un coche en la puerta para trasladarle a otros platós. También afirma que cuando pidió un trípode para apoyar su móvil, le dieron un calendario del 2004. Aunque en el vídeo asegura que «no trato de justificarme», el joven acusa al programa de haber intentado coaccionarle para matizar sus declaraciones.
Aunque, sí reconoce que no se siente orgulloso y que no es justificable su actitud, el protagonista dedica el vídeo a acusar a la cadena de malas praxis antes que hacer autocrítica de su bochornosa intervención.
✕
Accede a tu cuenta para comentar