Fichajes

Telemadrid incorpora a Miguel Lago más allá de las Campanadas

El cómico gallego tendrá un magacín diario en horario de máxima audiencia dentro de la televisión pública madrileña

Miguel Lago en Onda Madrid
Miguel Lago en Onda MadridTelemadrid

El binomio Miguel Lago-Telemadrid no se quedará solo en estas futuras Campanadas. Tras el 31 de diciembre, el cómico gallego se convertirá en una de las caras visibles de la televisión pública madrileña, ya que Lago da el salto al Prime Time, uno de los horarios más solicitados por los grandes rostros de la pequeña pantalla y que la televisión de todos los madrileños y madrileñas le otorgan a Lago un magacín diario en la franja horaria más vista de la televisión.

Así será el nuevo proyecto de Lago-Telemadrid

Telemadrid ha anunciado el fichaje del humorista gallego Miguel Lago, quien debutará como presentador con un programa de comedia y entrevistas que se emitirá en horario de prime time a partir de enero. Este nuevo proyecto, producido por Proamagna, responsable de éxitos como "Mi casa es la tuya" y "El show de Bertín", tendrá periodicidad semanal y combinará entretenimiento con entrevistas a personajes destacados del mundo de la cultura y el espectáculo. Lago estará acompañado por un equipo de colaboradores que aportarán dinamismo al espacio con distintas secciones, consolidando así su salto a la cadena pública madrileña. El anuncio llega poco después de conocerse que Miguel Lago también será el encargado de dar las Campanadas de Fin de Año en Telemadrid junto a la presentadora Mónica Martínez, lo que refuerza su vinculación con la cadena en un momento clave de su trayectoria profesional.

El nuevo rostro de la televisión madrileña

Aunque el nuevo programa supone un paso importante en la carrera televisiva de Miguel Lago, aún no está claro si este compromiso tendrá impacto en sus actuales colaboraciones con Atresmedia, donde participa como tertuliano en programas como "Y ahora Sonsoles" y "El Hormiguero". El cómico, que alcanzó gran popularidad en "Todo es mentira" (Cuatro), del que salió por “desgaste”, parece decidido a explorar nuevas facetas profesionales, consolidándose como figura del entretenimiento en la televisión nacional. El formato que prepara para Telemadrid, del que aún se desconoce el título oficial, promete ser una apuesta sólida por el humor y el entretenimiento, reforzando la oferta de la cadena pública madrileña en horario estelar. La llegada de Miguel Lago supone un impulso significativo para Telemadrid, que busca atraer a una audiencia más amplia con contenidos renovados y la presencia de rostros populares.