Reality
'GH VIP 8' vivió una gala de reencuentros y nominaciones entre familiares y amigos
La gala undécima se cobró al expulsión del hijo de Sara Montiel además de protagonizar unas nominaciones llevadas a cabo por los familiares o amigos que fueron a visitar al resto de concursantes
‘Gran Hermano VIP 8’, el reality de Mediaset, celebró anoche su gala número 11 con los familiares y amigos de los concursantes como protagonistas. Como cada jueves, tuvo lugar la ceremonia de expulsión quese debatió entre la presentadora peruana, Laura Bozzo, y el hijo de Sara Montiel , Zeus Tous. Finalmente, Marta Flich, presentadora del formato, conectó con los dos concursantes señalados para informar cuál de los dos debía poner punto y final a su concurso. Zeus Montiel se convertía en el expulsado número diez con el 54% de los votos y reencontrándose con la que fue su más que amiga dentro del concurso, Susana Bianca, en la sala de expulsión.
Una vez sabido el expulsado, los concursantes de la famosa casa de Guadalix de la Sierra iban a recibir sorpresas sin ser conscientes de ello. Los familiares y amigos de los participantes pudieron entrar al reality para verlos y darles ánimo, sin embargo, esto no fue todo ya que Flich, más tarde, volvió a conectar para informarles que debían de ser ellos quienes llevaran a cabo las nominaciones.
En un primer momento fue Jessica Bueno quien se reencontró con su madre la cual le aconsejó que pusiera un poco de distancia con Luitingo. El siguiente fue este mismo el cual pudo ver a su padre a la vez que cantaban juntos. Momentos más tarde fue la propia Pilar Llori quien pudo ver a su hermana y a su pequeño chihuahua llamado Gucci.
Tras ver el emotivo encuentro entre la catalana y su hermana le llegaba el turno a Carmen Alcayde quien pudo escuchar un mensaje de sus hijos a la vez que pudo abrazar a su hermano. Albert Infante se convertía en el siguiente protagonista pudiendo abrazar a su madre y a Laura Bozzo, al mismo tiempo, además de hablar con su abuela Maravillascon la que llevaba tiempo distanciado.
Naomi también tuvo la oportunidad de reencontrarse con dos de sus apoyos incondicionales. En un primer momento, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones 6’ pudo disfrutar de su pequeño Stitch, otro chihuahua como el de Llori, y minutos más tarde con su prima Carmen. En penúltimo lugar, el protagonismo recayó en Michael. El italiano pudo abrazar a su hermana y su madre las cuales vinieron desde Italia para darle fuerzas.
Laura Bozzo, tras salvarse de la expulsión, era la última concursante en recibir a su familiar sin embargo, por cuestiones de distancia tuvo una conexión con su hija Alejandra de la Fuente además de recibir la visita de Karina, exconcursante de la misma edición, y poder hablar con Alex Caniggia, también ex concursante y expulsado disciplinariamente.
Después de que los concursantes pudieran abrazar y besar a sus familiares y amigos sin tener que gastar nada del dinero final, tuvieron lugar las nominaciones las cuales dejaron ver la estrategia que tenían montada, especialmente los del team naranja, dejando a varios de los concursantes muy pensativos. Jessica Bueno, Michael, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Pilar Llori eran los nuevos participantes elegidos para la expulsión.
El próximo domingo en el debate conducido por Ion Aramendi, presentador de Telecinco, se sabrá qué dos concursantes son los menos votado dejando para el martes, en ‘GH VIP: Última hora’, la revelación de otro nombre con el fin de que el próximo jueves 30 de noviembre la expulsión se convierta en un duelo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar