Lisboa

La terna, a hombros junto al mayoral en Palma

El Cordobés, Padilla y El Fandi se repartieron siete orejas de un buen encierro de Julio de la Puerta

El Cordobés, en imagen de archivo
El Cordobés, en imagen de archivolarazon

La muy bien presentada y noble corrida de Julio de la Puerta propició una tarde triunfal en el coso balear de Palma de Mallorca. El Cordobés, Juan José Padilla y El Fandi salieron a hombros junto al mayoral de la ganadería tras repartirse un total de siete orejas.

La afición de Palma de Mallorca pidió incluso el indulto del quinto toro del festejo, un ejemplar que fue de menos a más y que demostró casta, bravura y clase. Sin embargo, no fue concedido y Padilla decidió dar la vuelta al ruedo, con las dos orejas en mano, junto al mayoral.

Plaza de toros de Palma de Mallorca. Se lidiaron toros de Julio de la Puerta, de correcta presentación y de buen juego. Los mejores fueron el 1º y el 5º, al que se pidió el indulto. El Cordobés, oreja en ambos; Juan José Padilla, oreja y dos orejas; y El Fandi, oreja en ambos. Media entrada.

Asimismo, en la plaza portuguesa de Lisboa, destacó el buen encierro de Canas Vigouroux, que permitió ver la madurez de Luis Rouxinol y las buenas maneras de Jacobo Botero, que hizo su presentación en la capital lusa. Además, el ganadero saludó una ovación en los medios.

En la plaza de toros de Lisboa, se lidiaron toros de Canas Vigouroux, muy bien presentados y con movilidad y nobleza en general. Luis Rouxinol, vuelta al ruedo; Sonia Matias, vuelta al ruedo; Ana Batista, palmas; Gilberto Filipe, vuelta al ruedo; Joao Telles hijo, vuelta al ruedo; Jacobo Botero, vuelta al ruedo. Casi tres cuartos de entrada.