Toros

México

«No tendré tiempo en esta vida para agradecer el respeto, cariño y amor hacia mi padre y maestro»

Manzanares hijo agradece el apoyo demostrado en los dos últimos días por parte de los aficionados y el mundo del toro

La Razón
La RazónLa Razón

Manzanares hijo agradece el apoyo demostrado en los dos últimos días por parte de los aficionados y el mundo del toro

Josemari Manzanares hijo mostró su agradecimiento a todos los que le han querido acompañar a él y a su familia en el durísimo trance de la inesperada muerte de su padre afirmando que no tendrá “tiempo suficiente en toda la vida para agradecer a mi gente, compañeros, a los medios, a los paisanos y al mundo del toro en general, todo el respeto, cariño y amor demostrado”.

El torero alicantino, desconsolado ayer durante muchos instantes en la capilla ardiente instalada en la Puerta Grande de la plaza de toros de la ciudad levantina, tuvo estas palabras de gratitud de madrugada a través de su cuenta personal en una red social. “Gracias desde lo más profundo de mi alma por todo el amor hacia el padre y maestro que me dio la vida”, concluye el breve pero emotivo texto de la figura del toreo.

Por otro lado, en las últimas horas se ha confirmado que será finalmente el diestro francés Sebastián Castella el que haga el paseíllo este domingo en el coso de Insurgentes de México en lugar de Manzanares, que acababa justo de aterrizar en el país azteca para preparar dicho festejo en el momento en el que falleció su padre.