Bombardeo de críticas a Irene Junquera antes de entrar a “GH VIP 7” por lo que dijo en este tuit

La periodista completa la lista de concursantes del exitoso reality de famosos de Telecinco junto a Mila Ximénez, Dinio o Alba Carrillo

  • La periodista Irene Junquera. (Foto: Gtres online)
    La periodista Irene Junquera. (Foto: Gtres online)
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

06 de septiembre de 2019. 20:30h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  Madrid. 6/9/2019

ETIQUETAS

Irene Junquera, la periodista que se dio a conocer por su participación en El Chiringuito de Jugones, está a punto de ser confirmada oficialmente como concursante del ‘GH VIP 7’, completando así la lista de concursantes del exitoso reality de famosos de Telecinco junto a Mila Ximénez, Dinio y Alba Carrillo.

Este jueves en Sálvame se filtró la participación de Junquera, cuando en un panel donde aparecía el nombre de los concursantes confirmados de ‘GH VIP’ apareció su nombre por error.

Revisando los antiguos tuits de la periodista, parece que en 2010 no estaba tan a favor del concurso, ya que el 18 de octubre publicó a través de su cuenta oficial de Twitter: “Me apesta GH, lo siento”.

Bombardeo de críticas a Irene Junquera antes de entrar a “GH VIP 7” por lo que dijo en este tuit

Pero ahora que ha sido confirmada para la nueva edición del reality, parece que ha cambiado de opinión, por lo que ha borrado el tuit, lo cual le ha valido críticas por parte de los seguidores de ‘GH VIP’.

Últimas noticias