Ocio

Edurne, fichaje sorpresa de la tercera entrega de «Servir y proteger»

A la serie diaria de TVE se suman también Antonio Garrido, Marta Clavó, Marta Belmonte, Pau Cólera y Maru Valdivielso

Edurne / Foto: Pipo Fernández
Edurne / Foto: Pipo Fernández

A la serie diaria de TVE se suman también Antonio Garrido, Marta Clavó, Marta Belmonte, Pau Cólera y Maru Valdivielso

La serie "Servir y proteger" ha iniciado la grabación su tercera temporada y cuenta con nuevos rostros para etapa, entre los que destaca la incorporación de Edurne. La ficción de Plano a plano para TVE suma, además, rostros como Antonio Garrido, Marta Calvó, Marta Belmonte, Pau Cólera Maru Valdivielso. Ente las nuevas tramas, la de una familia cuya profesión principal es el crimen, un nuevo peligro llegado de Europa del Este que pondrá en jaque a Alicia e Iker, o el terror sembrado por un estrangulador en el barrio, un difícil caso para la inspectora Miralles.

La mayoría de personajes habituales de la serie continúan en esta tercera temporada, destacando la vuelta de uno de sus personajes más carismáticos, Fernando Quintero, interpretado por Eduardo Velasco. A ellos hay que añadir personajes nuevos interpretados por Antonio Garrido, Marta Calvó, Marta Belmonte, Pau Cólera, Maru Valdivielso o la cantante Edurne.

La jueza de "Got Talent", que acaba de grabar la última entrega del "talent show", encarnará en este nuevo proyecto a Sara Barrios, la atractiva camarera del pub Moon Light. En los diez años que lleva en la profesión, esta chica ha aprendido a vérselas con borrachos, camorristas y moscones que se acercan a la barra para intentar ligar con ella. Tras algún fracaso amoroso, tiene claro que busca un chico formal y serio, y cree haberlo encontrado en Álvaro Soler.