La final de Copa de la ACB, el partido de baloncesto más visto de Movistar+

La prórroga del Real Madrid-FC Barcelona Lassa alcanzó el 28% de cuota de la televisión de pago, con 1,5 millones de espectadores de media

  • Momento del partido de Copa de la ACB
    Momento del partido de Copa de la ACB

Tiempo de lectura 2 min.

20 de febrero de 2019. 19:53h

Comentada
L.Díaz .  20/2/2019

ETIQUETAS

La final de Copa del Rey de la ACB entre Real Madrid y FC Barcelona Lassa, disputada el pasado domingo, fue el encuentro de baloncesto más visto desde el comienzo de Movistar+, que empezó a emitir la liga nacional de baloncesto en la temporada 2015-2016.

En concreto, la prórroga del Real Madrid-FC Barcelona Lassa alcanzó el 28% de cuota de la televisión de pago, con 1,5 millones de espectadores de media. "Una audiencia cercana a los registros de un Clásico del fútbol", afirman desde la plataforma de Telefónica. El minuto de oro del torneo fue durante este tiempo extra, a dos minutos de la finalización del encuentro, coincidiendo con los momentos más decisivos de un partido marcado por la polémica.

#Vamos, dial exclusivo de Movistar+, que retransmitió todos los partidos en directo, lideró el ranking de canales de pago durante los 4 días del evento. Así, entre el jueves y el domingo vieron #Vamos al menos 1 minuto de forma consecutiva cerca de los 3 millones de personas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas