Televisión

Ya hay fecha de estreno para “45 revoluciones” y los directos de “La voz”

La doble emisión semanal –lunes y martes– de “La Voz” en Antena 3 ha llegado a su fin

Publicidad

La doble emisión semanal –lunes y martes– de “La Voz” en Antena 3 ha llegado a su fin. Tras doce entregas, esta noche el concurso musical de más éxito emite las “batallas finales”, dos galas que enfrentarán a los concursantes en parejas, donde solo la mitad lograrán pasar a la siguiente fase: los directos. Además, la emisión del “talent” cambia de día y, a partir de la semana que viene, pasará a emitirse los miércoles.

¿El motivo? El estreno de “45 revoluciones”, la nueva serie de Atresmedia, en colaboración con Bambú Producciones, protagonizada por Guiomar Puerta (“Paquita Salas”), Carlos Cuevas (“Merlí”) e Iván Marcos (“Fariña”). Pero este no es el único porqué, este cambio responde a la necesidad de “cuadrar las agendas” de los cuatro “coaches” y sus asesores, así como ha señalado Sonia Martínez, directora de ficción del grupo cuando se le preguntó por el cambio de día.

Así, Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi, junto a sus ayudantes –Bustamante, Miriam Rodríguez, Karol G y Antonio José– continuarán luchando por conseguir a la mejor voz para ganar el concurso. Los buenos datos de audiencia conseguidos por “La voz” en sus dos primeras fases le han consolidados como el principal programa de entretenimiento de las cadenas. El talent ha conseguido cosechar más de 3,1 millones de espectadores y un 20,4 por ciento de “share” en las “audiciones a ciegas”, así como 2,5 millones de espectadores y un 18,5 en los “asaltos”.