• 1

Pablo Casado inaugura el curso de «Espejo público»

  • Pablo Casado inaugura el curso de «Espejo público»

Tiempo de lectura 2 min.

02 de septiembre de 2018. 23:57h

Comentada
S. T. .  2/9/2018

Arranca el curso mediático y también político. Por ese motivo, «Espejo público», el magacín de Atresmedia más madrugador de la pequeña pantalla, contará con la presencia del recién elegido presidente del PP. Pablo Casado será el primer político que pasará por la sección «Un café con Susanna», sección de entrevistas en el que la titular del espacio de Antena 3 le preguntará sobre las cuestiones en las que incidirá su partido en este inicio de legislatura tras el receso estival, así como los problemas que más acucian a los ciudadanos tras la incorporación de Pedro Sánchez a la Moncloa después de ganar la moción de censura a su predecesor, Mariano Rajoy.

Asimismo, el primer «ring» político de la temporada contará con la presencia de Francisco Marhuenda (LA RAZÓN), Arsenio Escolar («Archiletras») y Cristina Seguí («OK Diario»), que comentarán las opiniones del invitado y analizarán sus puntos de vista sobre los temas tratados en la charla del invitado con Susanna Griso.

Además, el programa, que cerró julio con un 17,8% de cuota de pantalla y 508.000 espectadores de media (el periodo más seguido desde su lanzamiento en octubre de 1996), refuerza «El laberinto», sección de debate político y social nacida la pasada entrega, con la incorporación de nuevos colaboradores cuyo objetivo será afianzar su entidad propia y cubrir todo el espectro de asuntos que interesan en estos momentos a la audiencia.

Por otra parte, los periodistas Nacho Abad y Alfonso Egea seguirán al frente de la actualidad con el análisis pormenorizado de nuevas investigaciones sobre los detalles de los principales casos abiertos.

Últimas noticias