Televisión

Paulina Rubio, un gran acierto para ‘La Voz’ en Antena 3

La cantante ha conseguido ser la gran estrella de las redes sociales por su naturalidad sobre el escenario

El espacio de Antena 3 se ha convertido en el programa más visto

Publicidad

‘La Voz’ ya es el programa revelación de la temporada. El espacio de Antena 3 se ha convertido en el formato de entretenimiento más visto de los últimos tres años y medio. Pero la mayoría de los comentarios de su estreno han sido dirigidos hacia una de los coaches. Y es que Paulina Rubio es ya adorada por gran parte de los seguidores del talent musical en redes sociales.

La artista es la cara que más contrasta con el resto de integrantes del jurado del programa. Su carácter más internacional le concede mucha fuerza a las valoraciones y hace que ‘La Voz’ de España tenga mucho más recorrido fuera de nuestro país.

Publicidad

Paulina Rubio conoce a la perfección el show televisivo. Más allá de los rasgos musicales que explota el resto de miembros del programa, la cantante de ‘Ni una sola palabra’ llama mucho más la atención con sus comentarios, sus bromas y las frases que terminan al instante en todas las redes sociales.

Publicidad

La cantante es una estrella en el mercado latino, lo que concede a ‘La Voz’ la oportunidad de triunfar al otro lado del Atlántico. La sola presencia de Rubio en el programa de Antena 3 le concede la oportunidad de viralizarse a través de todas las plataformas en las que se comparten las actuaciones, como YouTube o la propia aplicación de Atresmedia.

Paulina Rubio fue trending topic el día de estreno de ‘La Voz’ y acumula miles de comentarios a su favor. La cantante es la que más destaca para muchos de los espectadores del programa de Antena 3, lo que hace que tenga muchos ojos puestos encima. Además, los concursantes que estén bajo su cobijo lograrán que su trabajo se vea mucho más en otros países donde se sigue mucho la carrera de la artista.

Comparando el resto de ediciones anteriores con el salto del formato de ‘La Voz’ a Antena 3, Paulina Rubio rompe por completo con el tipo de música que canta. Su estilo más ‘popero’ le concede a los concursantes la oportunidad de relacionarse con otro tipo de géneros. Los rasgos más españoles de los miembros del jurado anteriores cerraban mucho las oportunidades de los concursantes. Ahora, ‘La Voz’ es mucho más internacional gracias a la presencia de Paulina Rubio.

Publicidad

Los magníficos datos de ‘La Voz’ en el día de su estreno

‘La Voz’ no ha podido empezar mejor en Antena 3. El talent musical arrancó con una nueva estrategia en Atresmedia que ha revolucionado el sector televisivo. Y es que las audiciones a ciegas tienen una duración mucho menor, lo que permite que terminen a una hora prudente para el sueño de los espectadores, y se emiten dos días a la semana.

Tanto en su noche de lanzamiento como en su segundo día de emisión, ‘La Voz’ ha logrado el liderazgo del prime time. En su primer día, el programa marcó un 25% de cuota de pantalla y más de 3,8 millones de espectadores. En su segundo día, contra el programa más potente de la competencia -’GH DÚO’- mantuvo la primera posición con 3,4 millones de espectadores.