Turismo

Las vacaciones se alargan hasta el Puente del Pilar con 25% de descuento y niños gratis en los hoteles NH

La compañía ha extendido su promoción ‘Déjate sorprender por…’ que incluye 25% de descuento y desayuno y cancelación gratuita hasta 48 horas antes

NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
NH Collection Barcelona Gran Hotel CalderónNH Hotel GroupNH Hotel Group

La cadenaNH Hotel Group ha extendido su promoción Déjate sorprender por… para disfrutar recorriendo nuestro país a través de más de 90 propiedades. Este año las vacaciones se alargan y el viajero podrá descubrir España y otros destinos con la mejor de las tarifas y beneficios. Hasta el 10 de octubre, y pudiendo disfrutarla hasta el Puente del Pilar (12 de octubre) NH Hotel Group ofrece un 25% de descuento, desayuno incluido, niños gratis, check-out tarde y cancelación gratuita.

Una visita a una ciudad con encanto, un viaje para desconectar y disfrutar de la naturaleza o unas vacaciones para relajarse en la playa…Todo ello y mucho más es lo que propone NH Hotel Group alojándose en uno de sus hoteles con la máxima seguridad y comodidad dentro de este verano tan inusual que ha provocado que el viajero descubra aquellos rincones que tenía cerca y que no conocía. Una oportunidad para conocer los mejores destinos en su propio país, desde los más típicos a esas ciudades más pequeñas a las que no se les prestaba tanta atención.

También en Portugal

En caso de que los viajeros deseen ir un poco más allá, la compañía ofrece esta misma promoción en las propiedades ubicadas en Portugal, como, por ejemplo, Tivoli Palácio de Seteais en Sintra (Palacio del S. XVIII que celebra ahora su aniversario), o NH Collection Liberdade en Lisboa, donde tendrán la oportunidad de conocer en profundidad los lugares más emblemáticos de nuestro país vecino mientras disfrutan de una estancia perfecta.

La oferta será válida para las reservas efectuadas antes del 10 de octubre, para estancias programadas hasta el 12 de octubre, ambos inclusive. Las promociones de NH Hotel Group incluyen, además de hasta un 25% de descuento, deliciosos desayunos o cancelación gratuitos. Asimismo, si el viajero quiere aprovechar al máximo su estancia podrá hacerlo gracias al late check-out que las propiedades ponen a su disposición de forma completamente gratuita. Por su parte, las familias también podrán continuar beneficiándose de estas facilidades y, además, contarán con alojamiento gratuito para los niños menores de 12 años.

Debido a la situación actual del país, la cadena hotelera incluye también en su oferta, cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada. De esta forma, los viajeros podrán organizar su aventura sin la mínima preocupación.

Si todo ello no fuera suficiente, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización de la Compañía, obtendrán un 5% de descuento adicional, además de las ventajas exclusivas, y acumulación de puntos que ya disfrutan.

Viajar con seguridad

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a la actual situación. Por ello, ha llevado a cabo la reapertura de sus hoteles a lo largo de estos últimos meses con su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el conceptoFeel Safe at NH, que ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua.